NUEVA VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO POR 4-2 AL GLACIS UNITED FC DE GIBRALTAR

El CD Estepona FS, sigue la senda de la victoria, en ésta ocasión la víctima fue el conjunto gibraltareño del Glacis United FC que visitaba en la tarde del martes el Francisco Muñoz Pérez.

Ante un numero mayor de espectadores que el sábado, los de Alfonso Caravaca siguen su preparación de cara a la temporada que comenzará en casa, el próximo mes de septiembre y el día 6 a las 12 de la mañana frente al conjunto del Campillos. En ésta ocasión los gibraltareños fueron más fuertes en la primera mitad, yendo por delante en el maracador incluso por 2-1, pero el conjunto rojillo supo sobreponerse y con una segunda mitad muy buena, remontó el choque y ganó por 4-2.

El encuentro comenzó con dominio alterno, en el minuto 8 un centro desde la izquierda del Glacis que no remata nadie se pasea por delante de la portería esteponera. En el minuto 9 la primera ocasión para Núñez, que su disparo se va arriba alto.Buena presión ejercía el Estepona, en el minuto 13 un buen disparo de José Carlos chuta y su disparo se va desviado.

El 0-1 llegó en un saque de falta de Sergio, Pajares no logra atajar el cuero, se le escapa y en el segundo palo solo tuvo que empujarla Germán. El guardameta sabinillero tuvo mala suerte.

Seguían sucediéndose las oportunidades, en el 17, nuevamente para el Glacis, Israel cabalga por la izquierda cede a Sergio y saca Pajares un balón clarísimo de gol, evitando el 0-2, que si llegó en el minuto 30 en un centro desde la izquierda que remata nuevamente Germán al fondo de la red. 

Pero los rojillos no se quedaron ahí y disfrutaron de oportunidades, en el 31 un córner sacado a pierna cambiada desde la banda derecha por Ivan (lateral zurdo), remata Ángelo arriba por poco, en el 34 un disparo de Parra fuera, en el 36 Núñez la tiene a dejada de Rafa Boga el tiro por abajo lo ataja Rico.

Y en el 38 llegó el penalty que se fabrió Núñez que lo derriba un defensa dentro del área tras amagar varias veces en busca del disparo a puerta, el propio Núñez se encargaría de materializar el penaly a las mallas de la portería gibraltareña, poniendo en el luminoso el 1-2 con el que se llegaría al descanso, aunque siguieron teniendo oportunidades los de Alfonso Caravaca, un centro de Eu que se pasea por delante de portería celeste sin encontrar rematador, llegó al segundo palo tarde José Boga, era el minuto 41, sólo uno después un centro de EU nuevamente, remata a la remanguillé Núñez mal.

En el segundo tiempo cambiaron las tornas, llevando en todo momento la posesión del esférico el equipo local de Alfonso Caravaca con la incursión de nuevos cambios que dio más mordiente al equipo, sobre todo en las bandas con Dani y Gaspar, el trabajo inmenso de Parra, Alonso y José Carlos en la primera mitad, Schuster en la segunda, robando balones y intimidando al contrario fueron las bazas esteponeras y en la defensa Alfonso y Samu, en la portería estuvo David Mena sin apenas trabajo. 

A los 10 minutos de la reanudación llegó el empate a 2, un centro de Dani desde la derecha que remata magistralmente Carajito poniéndola fuera del alcance del arquero gibraltareño. En el 60, una falta que pone Dani, remata Tete y el guardameta visitante se luce mandado el balón a saque de esquina. El tercer gol por parte local llegó en el minuto 65, Parra se la prepara tras varios rechaces, chuta y el balón se mete en la portería por la parte izquierda no pudiendo hacer nada el portero visitante.

En el 67, Dani controla el esférico en profundidad se la intenta picar al guardameta pero éste se rehace y la controla, pudo se un nuevo tanto que no subió al marcador.

En el  73, nuevamente Dani desde la derecha mete un centro a Tete que remata alto por poco.

Y el definitivo 4-2, fue en el minuto 84 en las postrimerías de la segunda mitad, un pase y jugada de Tete a Núñez que fusila al arquero visitante.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Iván, Angelo, Parra, José Carlos, Rafa Boga, Alonso, Núñez, Chaves y José Boga.

También jugaron: Chuster, Mena, Tete, Barrios (no llegó a jugar), Alfonso, Gaspar, Samu, Dani y Carajito.

GLACIS UNITED FC: Rico, Manolo, Kevin, Carlos, Ismael, Alex, Ivan, Israel, Juanjo, Germán y Sergio Méndez.

También jugaron Dion, Alonso, Carrillo, Juanchi, Alberto, Mariano, Tomás y Javi García.

ÁRBITRO: Diego Quiñones, auxiliado por Domingo Escarcena y fran Ramírez de la Asociación de árbitros de Estepona, magistral su labor, una vez más gracias por su colaboración desinteresada en el desarrollo de éstos encuentros de pretemporada, vuestra colaboración hace aún más grande al club, de nuevo GRACIAS.

INCIDENCIAS: Buena tarde de martes para la práctica del fútbol en el Francisco Muñoz Pérez ante un buen número de aficionados esteponeros en las gradas, aproximadamente 200 personas se dieron cita para animar a los de Alfonso Caravaca Mena que despertaron expectación en la localidad.

GOLES:

0-1 min 15 Germán
0-2 min 30 Germán
1-2 min 38 Núñez (p)
2-2 min 55 Carajito
3-2 min 65 Parra
4-2 min 82 Núñez.

FOTOS:

Juan Francisco Gil Mena "Núñez" marcó 2 goles hoy.

Glacis United FC

Capitanes con trío arbitral

CD Estepona FS

Un lance del juego con Iván en primer plano

Alonso, en primer plano y José Carlos en segundo, pidiendo el balón a sus compañeros
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base