DERROTA INUJSTA FRENTE A LOS BARRIOS 1-3

Nuevo encuentro de pretemporada donde el CD Estepona FS, no tuvo suerte de cara a portería ya que hizo uno de los mejores partidos de pretemporada hasta ahora.

Los Barrios se presentaba como un equipo serio con jugadores de la talla de Juan Carlos López Reyes "Chupi" o el veterano y experimentado Pedro que en una definición de uno de los goles lo hizo perfecto.

Pero el CD Estepona FS era un auténtico asedio a la meta de Goito desde la primera parte pero no fructificó, UD Los Barrios no parecía estar en el grupo X de Cádiz o el CD Estepona FS tiene una plantilla mejor de la categoría en la que está, se verá a lo largo de la temporada que se prevé larga y dura.

También hay que reseñar que era el partido de presentación del equipo ante la afición, que lo arropó en todo momento, con la presentación de todos los equipos de CD Estepona FS y FB en sus diferentes categorías que militarán la temporada 2015/2016.

El encuentro comenzó con dominio local, queriendo hacer un buen papel en todo momento, se hizo mucho mejor que eso, en el minuto 16 ya avisaba Iván con un disparo lejano que para el meta Goito.

Juan Carlos López "Chupi"
En el minuto 19 Chupi de falta lo intenta pero David Mena estuvo atento sacando el cuero fuera del área.

En el 21 llegó el primer tanto visitante, una buena triangulación entre Fran y Pedro que le mete un pase en profundidad y marca a placer, era el 0-1.

En el minuto 25 un disparo flojo de Barrios, uno de los mejores del partido, desde la frontal fuera.

El 0-2 llegó en el minuto 26, un pase al hueco de Fran y Nacho definió a la izquierda de Mena.

En el 28 un centro de Antonio Jesús que remata Nacho a la derecha.

Otra de las oportunidades esteponeras llegó en el minuto 32, un centro de José Luis Boga, que éste año juega más escorado a la izquierda aprovechando su velocidad, que va a las manos del guardameta Goito.

Y el 0-3 al descanso llegó en un centro de Chupi desde la derecha que remata a placer Pedro.

Así se llegó al descanso sin demasiada fortuna, pero los pupilos de Alfonso Caravaca y Pedro Flores no dieron por perdido en ningún momento el encuentro y al descanso dieron las instrucciones precias a sus jugadores para intentar igualar el choque, pero no pudo ser a pesar de las numerosas oportunidades que tuvieron no estuvieron acertados de cara a la portería de Goito.

En la reanudación la primera oportunidad del cuadro rojillo fue para José Boga en el minuto 56 en un disparo desde la frontal que para Goito.

En el 65 un pase en profundidad a Ayala que se la intenta picar a Pajares pero se va alto. En el 68 una jugada entre Parra, Núñez y José Carlos, que chuta Núñez buscando la vaselina pero se le fue alto.

En el 73 José Carlos, que mandó en la segunda mitad en el centro del campo junto con Alonso, mete un pase en profundidad para José Boga que se queda sin ángulo de disparo dando el cuero en el lateral de la red.

En el 76, un córner sacado por Gaspar, muy activo por la banda izquierda durante la segunda mitad, muy cerrado despeja de puños bajo palos Goito.

En el 82 un disparo de josé Carlos se va desviado y el gol local lo hizo Parra a pase de falta de José Carlos, era el definitivo 1-3,era el minuto 88.

CD ESTEPONA FS: Mena, Eu, Iván, Alfonso, Ángelo, Barrios, Alonso, Núñez, Shuster, Núñez, Alonso, Rafa Boga y José Boga.
También jugaron Pajares, Gaspar, José Carlos, Parra, Carajito y Chaves.

UD LOS BARRIOS: Goito, Juanjo, Antonio Jesús, Garrido, Guerrero, Domingo, Chupi, Ezequiel, Pedro, Nacho y Fran.
También jugaron Palacios, Jose, Juanca, Llaves, Ayala, Paco Ríos y Chelu.

ARBITRO: Juan Francisco Caravaca, auxiliado por Alberto Díaz y Scott Pérez. Amonestó a Barrios y Alonso por los locales y visitantes a Garrido y Chupi.

INCIDENCIAS: Partido de presentación del CD Estepona FS ante la UD Los Barrios que milita en el grupo X de la 3ª división de Cádiz. Numeroso público el que se dio cita para ver al conjunto rojillo que esta temporada intentará el ascenso a la primera andaluza.

GOLES: 

0-1 min 21 Pedro
0-2 min 26 Nacho
0-3 min 44 Pedro
1-3 min 88 Parra

FOTOS:







































































 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base