"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "A" 12 ; CD RONDA "A" 0 (CATEGORÍA ALEVÍN)

EL CAMPEÓN SIGUE INTRATABLE

Camiseta conmemorativa de Campeón de
 4ª Andaluza Alevín Grupo 8
Conjura antes del partido
Nuestros Campeones del Alevín A, entrenados por Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcenas consiguieron el Título liguero la jornada pasada, al vencer a domicilio por 1-10 a la AD Las Lagunas, Título muy merecido por la gran temporada que están realizando éstos pequeños, pero a la vez grandes promesas, que juntos a su Cuerpo Técnico forman un Tandém invencible.

¡Enhorabuena a todos! ¡Sois Grandes!

Como bien dice nuestro enunciado, siguen intratables, hoy le han endosado un 12-0 al CD Ronda "A" que llegó al Municipal San Fernando con lo puesto, pero nos tenemos que quitar el sombrero ante estos chicos, que pese a las adversidades quisieron conmemorar a los nuestros haciéndole el Pasillo de Honor al Campeón, desde aquí le damos las gracias, con equipos así el fairplay nunca dejará de existir, #Respect.

Pasillo de Honor al Campeón
A falta de 2 jornadas para la finalización del Campeonato, nuestros pequeños siguen Líderes invictos, con 76 puntos de 78 jugados, 25 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 227 goles a favor y tan sólo 14 goles en contra, unos números espectaculares que asustan a cualquier equipo.

La próxima jornada nuestro Campeón rendirá visita al Municipal Antonio Márquez, feudo del colista CD Mijas, que ya en la primera vuelta se llevó de nuestra localidad la mayor goleada endosada a un equipo en éste grupo, 23-1.

Pronto empezará la Liguilla de Ascenso a 3ª Andaluza donde ahí sí tendremos que dejarnos la piel e intentar subir de categoría, que por otro lado aquí en nuestra Entidad nadie duda de que a buen seguro se conseguirá, porque tenemos muchas razones para creer y soñar en ello. ¡Vamos Chicos! ¡Podemos conseguirlo! ¡Creemos en vosotros!

Buen partido de Joaquín autor de 3 goles 
Nuestros chicos a sabiendas de que eran muy superiores se fueron rápido hacia arriba en busca del partido, siempre desde el respeto.

Jugando a medio gas, ponían a prueba al portero visitante Guille una y otra vez, que fué el mejor jugador visitante, en una palabra, "Porterazo", que evitó una mayor goleada, haciendo grandes paradas, pero al final tanto va el cántaro a la fuente.....minuto 7, Javi Puertas abre la lata y el cándado que supone tener un portero de éstas características bajo los palos para poner el (1-0) en el electrónico.

Adrián a punto de marcar gol, salva Guille
Raúl tomaba el tímon del barco rojillo y empezaba a jugar y hacer jugar a sus compañeros, fruto de ellos, fueron las 2 siguientes jugadas que por cierto acabaron en gol, minuto 12, la primera al remachar dentro del área una buena jugada colectiva, (2-0) y la segunda al meter un magnífico pase entre líneas para Javi Puertas que sin ponerse nervioso define ante la salida de Guille, que no puede hacer nada por evitar el (3-0).

Con éste resultado llegábamos al descanso, resultado corto viendo lo acontecido sobre el terreno de juego.

2ª Parte

Francisco chutando a puerta
En la segunda mitad, el cansancio y el calor hizo mella en el equipo de la Ciudad del Tajo que no podían dosificar los esfuerzos de sus chicos al no tener cambios, gracias a ésto y a la calidad que atesoran nuestros pequeños, el marcador seguiría aumentando a pesar de Guille, portero visitante.

Echevarne sacando
de banda
Pronto llegaría el (4-0), donde otra vez Raúl tras robar un balón en el centro del campo filtra entre líneas un majestuoso pase al hueco que Tariq, con su olfato goleador (pichichi del equipo con 38 goles) no perdona y marca.

Nuestro centrocampista Raúl estaba de dulce y se gustaba en todo lo que hacia sobre el verde, ahora fué Adrián quién aprovechó otro espectacular pase de dicho protagonista para batir a Guille en su salida, de preciosa y precisa picadita, (5-0).

Todos los goles fueron de bella factura, pero estábamos a punto de presenciar a nuestro parecer uno de los mejores, Echevarne recoge un pase de Adrián y cuando no tenía otro recurso, se inventó un bonito gesto técnico (ruleta) para marcar el (6-0), minuto 14.


Jugadón de Juanma
para el gol de Joaquín
En el minuto 17, Tariq recoge un rechace de la defensa rondeña tras centro de Hugo Rubio desde la banda izquierda para marcar casi a placer el (7-0), este gol sería la antesala del mejor del partido, transcurría el minuto 23, cuando Joaquín sacaba su derecha a pasear y desde el pico del área grande cruza un zapatazo para ponerla en la escuadra contraria, (8-0).
Otro golazo, esta vez Javi 

Puertas, tras sortear a un defensa y al bravo portero visitante para marcar a puerta vacía, (9-0), minuto 26.

Gol de nuestro portero Iker de penalti
A partir de ahí, llegaban los minutos de Joaquín que aparte de marcar el mejor del partido, anotó 2 goles más, el primero, en el minuto 30, otro bonito gol tras jugada personal que finaliza con una vaselina a media altura ante la salida de Guille, (10-0) y el segundo, en el minuto 33, al colocar al palo largo una grandísima jugada de Juanma que dribló a todo el que le salía al paso, jugada que firmaría cualquier jugador de primer nível, (11-0).

Y para finalizar, con todo decidido y el tiempo cumplido, hubo tiempo para que nuestro portero Iker, se estrenara como goleador, sus compañeros así lo decidieron, al transformar una pena máxima cometida sobre Hugo Rubio, minuto 35, (12-0).

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "A": Javi Mingolla (Portero), Echevarne, Raúl, Alejandro, Hugo Rubio, Javi Puertas, Joaquín, Juanma, Adrián, Tariq, Francisco, Iker (Portero).
CD ESTEPONA FB (ALEVÍN A)
CD RONDA "A": Guille, Mario, Raúl, Pablo, Santi, Luís, Isaac, Manu.
CD RONDA "A"

Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Antonio Sánchez del colegio de árbitros Costa del Sol (Delegación Marbella), tuvo una discreta actuación, donde los protagonistas fueron los jugadores, lo cuál dice mucho y bueno de este árbitro, señaló penalti en la única jugada polémica del partido, que él debió de tener clarísimo, no dudó ni un instante en pitarlo.


GOLES: 1-0 Javi Puertas, (mto 7) / 2-0 Raúl, (mto 12) / 3-0 Javi Puertas, (mto 14) / 2ª Parte: 4-0 Tariq, (mto 6) / 5-0 Adrián, (mto 9) / 6-0 Echevarne, (mto 14) / 7-0 Tariq, (mto 17) / 8-0 Joaquín, (mto 23) / 9-0 Javi Puertas, (mto 26) / 10-0 Joaquín, (mto 30)/ 11-0 Joaquín, (mto 33) / 12-0 Iker, (mto 35).


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la antepenúltima jornada liguera (29ª) de 4ª Andaluza Alevín Grupo 8 de la Provincia de Málaga, disputado en el Municipal San Fernando, en una bonita mañana primaveral y soleada, típica del tiempo que estamos, ante unas 50 personas en las gradas, algunas llegadas desde la Ciudad del Tajo.


JUGADORES DESTACADOS

Muy buen partido de Joaquín y Javi Puertas,
refrendados con 3 goles cada uno
Aquí os dejamos algunas fotos más del partido
















Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base