" JUGADORES CON HISTORIA " MUÑOZ PÉREZ

MUÑOZ PÉREZ
                                          
Francisco Enrique  Muñoz Pérez
Natural de Estepona  (Málaga)

Trayectoria: U.D.Esteponera, Atlético Malagueño, C.D.Málaga,Valencia C.F. Real Madrid, AD Ceuta y C.D. Estepona

Muñoz Pérez (conocido de joven como Paquiqui) es actualmente el futbolista más importante que ha tenido el pueblo de Estepona,  en el año 1.977 con edad juvenil  debuta con el Malagueño siendo convocado por Chus Pereda con  la selección española y participando en el mundial juvenil de Japón en 1.979 , el mismo seleccionador lo hizo internacional  Sub-21.
En su historial tiene dos ascensos a primera división  con el C.D. Málaga   equipo  en el  que estuvo 6 años, disputando 156 partidos.

En el año 1.985 ficha por el Valencia C.F. de D. Alfredo Di Stéfano, por la ciudad del Turía estuvo 3 temporadas para recalar  en la temporada 87/88 en el Real Madrid de  Beenhakker,con los merengues disputó 5 partidos siendo en uno de ellos titular, aquel año el equipo blanco se hacía con el título de campeón de liga.   

Tras un paso fugaz por la A.D.Ceuta llega al C.D. Estepona en el año 1.989 para jugar durante 4 temporadas en el equipo de su pueblo en segunda división B hasta su retirada en 1.993.

En el año 2.007 se inagura en Estepona el Estadio Muñoz Pérez , instalación que reconoce la brillante trayectoria del futbolista esteponero.

En la actualidad es funcionario de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Estepona.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base