GODINO EL ETERNO DELEGADO

El pasado Domingo 12 de Abril coincidiendo con el último partido de liga de la 3a División Andaluza de Málaga, la directiva del C.D. Estepona quiso hacerle un pequeño homenaje a Antonio Godino.

Guadaireño de nacimiento y esteponero de adopción, Godino hombre de fútbol de toda la vida, ha completado nada más y nada menos que 12 temporadas consecutivas como delegado del primer equipo de Estepona, 1 en Regional Preferente, 4 en Primera Andaluza, 4 en el grupo IX de Tercera División,  2 en el grupo IV de Segunda B y esta última en Tercera División  Andaluza es la trayectoria  de Godino como "Embajador" del Estepona por todos los campos y estadios de fútbol de Málaga,Andalucía y parte de España  (Murcia,Puertollano,León...)

Antonio acompañado por su familia recibía una placa de manos del presidente del CD Estepona F.S. Paco Mena, una camiseta del club con su nombre y todo el cariño de la afición y de toda la gente del club que reconocía su labor desinteresada durante tantos año y si Dios quiere los que le queda... #EternoGodino .

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base