"JUGADORES CON HISTORIA" CHUPI

CHUPI

JUAN CARLOS LÓPEZ REYES "CHUPI"

Trayectoria; U.D.Esteponera (cantera) Estepona,Maracena,San Pedro,Las Palas, Manilva,Tesorillo,Estepona, San Pedro, Estepona, Tesorillo y San Roque.

Juan Carlos López Reyes es el menor de la saga de los Chupi,  hermano de Jacinto y Fran,  desde pequeño apuntaba maneras,  de una calidad exquisita, la velocidad y sobre todo su visión de juego son su seña de identidad.

Criado en la cantera de la UD Esteponera, debuta con el Estepona con tan sólo 17 años en Regional Preferente, Maracena, San Pedro, Las Palas (Murcia) Manilva, Tesorillo, Estepona (6 temporadas), de nuevo San Pedro y Tesorillo para volver al Estepona en la temporada 2.013/14, en la actualidad CD San Roque  de Tercera División es su trayectoria deportiva.

Capitán del Estepona en su época dorada, logra ascender a Tercera División y Segunda B de la mano del técnico Raúl Procopio, tiene en su currículum ser uno de los maximos goleadores del Estepona en su historia reciente,en Agosto de 2.009 consigue anotar en el Estadio de La Victoria de Jaén el gol que le da el pase de ronda al Estepona en la Copa del Rey, jugador carismático y querido por la afición esteponera no dudó en regresar a casa a pesar de saber que la continuidad del Unión Estepona C.F. era muy difícil y complicada.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base