II CONFERENCIA GIEF.ES

GIEF.ES  vuelve a organizar una conferencia en Estepona. Tras la organizada en el mes de Diciembre con Fernando Morientes  siendo todo un éxito, esta vez será el turno de la psicología, algo que está siendo ya habitual en el ámbito tanto personal como deportivo, ya que casi cada club deportivo trabaja o cuenta en su cantera o equipo profesional con un psicólogo. 
Esta vez la encargada de impartir dicha conferencia sobre psicología, será Patricia Ramírez, una de las psicólogas deportivas de alto rendimiento más importantes del panorama español, ex psicóloga del Real Betis balompié de la mano de Pepe Mel, actual técnico verdiblanco, colaboradora en Cadena COPE, Canal Sur Radio, Diario Marca, El País Semanal, Las mañanas de la dos de TVE en la 2, entre otros. 
La conferencia a impartir tratará sobre el entrenamiento de la mente de un deportista desde sus inicios hasta poder llegar a la élite.
Previamente tendremos el placer de escuchar la historia de nuestro gran amigo y leyenda del fútbol, Adolfo Aldana, quien mejor para que nos cuente como pudo llegar a lo máximo como deportista desde sus inicios hasta llegar a ser partícipe de la selección absoluta de fútbol de nuestro país.
Seguidamente contaremos con los profesionales de F.A.S.T, centro de entrenamiento de electro estimulación integral activa. Nos contarán los métodos de entrenamientos de la revolución del fitness. F.A.S.T. es empresa líder en desarrollo de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones. Método que está de moda entre los deportistas de elite como jugadores del Real Madrid C.F.
El evento se llevará a cabo en las magníficas instalaciones del  Hotel H10 Estepona Palace, donde al finalizar dicha conferencia, podrás comprar el libro recientemente publicado por Patricia Ramírez “Así lideras, Así compites”  recordemos que este es el cuarto  libro que puedes encontrar en el mercado de nuestra conferenciante.
Como en nuestro anterior evento el Ilmo. Ayto. de Estepona vuelve a colaborar con Gief.es en la celebración de esta nueva iniciativa que pretende seguir formando a entrenadores, jugadores, preparadores físicos, padres etc.
 La revista Jugador Doce volverá a ser el medio oficial del evento continuando con la gran labor que hace para el deporte comarcal y ofreciendo la información de dicha conferencia tanto en su previa como después de su realización.
Será el día 27 de Marzo a las 19.30 horas cuando podamos ver y aprender de esta grandísima profesional, que nos aportará gran parte de su sabiduría en el ámbito deportivo y personal, por ello es en este momento " LA PSICÓLOGA POR EXCELENCIA " en España.
El precio de la entrada para la conferencia es de 5 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.

¡¡¡ INSCRIBETE YA !!!


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base