VIDEO RESUMEN CD ESTEPONA FB A 2 ; ATL. BENAMIEL 1 (CATEGORÍA INFANTIL)

Nuestro Infantil A de Héctor, Joni y Tino, consiguió la victoria el Sábado pasado, en el Municipal San Fernando, 2-1 ante el Atl. Benamiel, que llegaba a nuestro feudo "líderes" empatados a puntos con los nuestros.


Fran Altier, Pichichi
del equipo y autor
del golazo de falta
directa, que suponía
el 2-1 definitivo
Nuestros chicos no desaprovecharon la ocasión de quedarse como único líder, con 3 puntos de ventaja sobre los de Arroyo de la Miel, gracias a los goles de Pascual, que suponía el 1-0, al rematar de cabeza un falta lanzada desde la banda derecha.

Pascual Códez
un delantero,
reconvertido a
lateral izquierdo
que inauguró el
marcador, 1-0
El equipo visitante empataba nada más comenzar la 2ª mitad, pero faltaba lo mejor, el golazo de Altier, falta directa desde unos 30 metros que se cuela como obús, al que nada puede hacer el portero visitante para evitar la victoria rojilla.

La Junta Directiva a través de su Presidente, Ildefonso López, felicita a todo el plantel del Infantil A, que gracias a la sufrida pero merecida victoria, avanza otro pasito más hacia el objetivo, que no es otro que proclamarse Campeón de Liga y lograr el ansiado Ascenso de Categoría, importantísimo para nuestro Club, dado el corto período de tiempo que fué fundado, también quiere dar las gracias a todo el público asistente, que no pararon de animar a nuestro equipo, convirtiéndose en el jugador número 12.

Aquí os dejamos el vídeo resumen del partido, cortesía de nuestros compañeros de Radio Televisión Estepona, por si alguien todavía no ha visto la victoria y los golazos rojillos, no tiene desperdicio.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base