RESUMEN Y DATOS UD SAN PEDRO 0 ; CD ESTEPONA FB 3 (CATEGORÍA CADETE)

LIDERES EN SOLITARIOS

Sigue la racha de victorias de nuestro Cadete, 3 puntos mas y 1 jornada menos, ante un buen y correoso U.D San Pedro que no perdió la cara al partido, este resultado sitúan a los “Cachorros Rojillos” + Lideres aún tras la derrota de Los Compadres en la Ciudad del Tajo, y ante otro de los “Gallitos del grupo”, el C.D Ronda. 

Conjura antes del partido
RESUMEN DEL PARTIDO

Partido jugado en la matinal del Domingo en las instalaciones de municipales anexas al Municipal de San Pedro de Alcántara, el partido comenzó con los dos equipos intentando controlar el partido, sin que ninguno de los dos contendientes se adueñara del balón ni la posición y posesión, la UD San Pedro quería y no podía, y el CD Estepona quería y los sampedreños no lo dejaban, jugando el balón por arriba poco se podía hacer, Manu Pérez y Melero intentaban crear en el centro del campo, pero los centrocampistas sampedreños no dejaban opción a la creación y bien Dani Moulare o Pablo cortaban y intentaban salir al contraataque buscando al incisivo Jorge, el Estepona buscaba las internadas de Raúl Lirio y Cózar, una jugada de ambos con apertura a la banda izquierda para Pachin que centra de primeras y Álvaro Infantes en el segundo palo que remata en plancha y sale fuera por poco, buena jugada que daba alas, por momentos, los nuestros intentaban trenzar jugadas, en una de ellas,  en el minuto 29, es Raúl Lirio quien coge un balón en banda izquierda y se va de 3 contrarios, haciendo una "rouletta" al ultimo defensa que le quedaba y éste le caza por detrás, con el consiguiente penalty claro, no muestra amarilla el arbitro, el penalty lo lanza el mismo Raúl Lirio que bate al meta local Miguel Ángel por su derecha y sitúa el (0-1) en el marcador.

Nuestro Pichichi, Raúl Lirio
marcando de penalti
A partir de ese momento el equipo local intenta salir algo más y crea alguna que otra jugada, siendo éstas desbaratadas por la defensa o despejadas por el meta visitante Manu, sobre todo en balones laterales colgados al área en el que la defensa esteponera dio pocas opciones a los sampedreños.


Segundo tiempo en el que la tónica del encuentro es la misma, siendo el CD Estepona el que empieza a jugar por bajo y a coger el mando del partido con Manu Pérez y Alex Ros controlando el centro del campo y siendo Juan Martín el escudero que desbarataba cualquier intento local, en el minuto 24, de la segunda mitad, es de nuevo Raúl Lirio el que sitúa el (0-2) con una preciosa vaselina ante la salida del meta local y tras recibir un preciso y precioso pase de Raúl Cózar entre los centrales locales.

Manu Sánchez sacando de puerta

Internada de Felipe por banda que no acierta a rematar en el 32 de la segunda mitad, internada de Ordoñez que hace pase de la muerte y no es rematado por los atacantes rojillos en condiciones, cuando se cantaba el tercero de la tarde para los nuestros, éste no llegaría hasta el minuto 89, por obra de Felipe Quiñones tras rechace del meta local y dejaba el marcador en el definitivo (0-3).



Hasta la fecha una temporada muy regular de los chicos de Antoñito, Pulido y Manu Sánchez, que han conseguido 3 nuevos puntos y a seguir creciendo, queda un ultimo tramo de liga que se presenta muy interesante con enfrentamientos directos y en el que “Los Cachorros Rojillos” deben ser los más regulares para rematar la faena.....................…........Vamos chavales, Muy grandes !!!!SE HACE CAMINO AL ANDAR............SEGUIMOS EN EL CAMINO !!!!!!!!



Próximo partido ante el CES Nueva Andalucía de Marbella, el Domingo 15 Febrero a las 18:15 horas en el Municipal San Fernando.

DATOS DEL PARTIDO


UD SAN PEDRO:
M.Ángel, Mesa, Roberto, Dani, Pablo Medinilla, Moulare, Diego, Pablo Huertas, Navarro, Guille y Jorge. También Jugaron: Ayala, Cortés, Naranjo, Alejandro, Darwin.

Entrenador: Diego Reina Losada.
UD SAN PEDRO

CD ESTEPONA FB:
Manu Sánchez, Nacho Vaney, Pachín, Álvaro Infantes , Jesús Tirado, Juan Martín, Pedro Reyes, Ándres Melero, Manu Pérez, Raúl Cózar y Raúl Lirio. También jugaron: Jaime Sánchez, Alex Ros, Alex Durán, Ordoñez y Felipe Quiñones.

Cuerpo Técnico: Sr. Antonio Luis Sánchez “Antoñito”, Jorge Pulido y Manu Sánchez.
CD ESTEPONA FB (CADETE)

Árbitro y Capitanes
ÁRBITRO: Sr. Josue Antonio Joaquín Soto ( Colegio Costa del Sol) Bien en lineas generales, mostró cartulinas amarillas a los locales, Pablo Medinilla y Roberto, por el lado visitante mostró cartulinas amarillas a Juan Martín, Manu Pérez, Jesús, Cózar y doble amarilla a Ordoñez.

GOLES:
0-1: Minuto 30, Raúl Lirio de penalty.
0-2: Minuto 69, Raúl Lirio de vaselina ante la salida del meta local tras asistencia de Cózar.
0-3: Minuto 89, Felipe Quiñones remacha bajo palos una jugada en equipo.

INCIDENCIAS: Campo: “Municipal “Juan José Almagro”” (San Pedro Alcántara), mañana de mucho frio y agua durante el transcurso del encuentro algún que otro chaparrón cayó, 30 personas en las gradas, la mitad de ellas, llegadas desde Estepona incluido el Presidente de la cantera Ildefonso López.

Algunas fotos más del partido

Juan Martín pasando el esférico,
ante la mirada atónita de nuestro Míster, "Antoñito"
Nuestros lanzadores, Juan Martín y Raúl Cózar esperando para lanzar una falta

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base