RESUMEN Y DATOS CD ESTEPONA FB 14 ; CES NUEVA ANDALUCÍA 0 (CATEGORÍA CADETE)

MUCHO MÁS QUE UN LÍDER

FAMILIA DEL CD ESTEPONA FB (CADETE)
Partido cómodo de los “cachorros rojillos” ante un noble Ces Nueva Andalucía que participó con algunos infantiles, el cuerpo técnico local decidió dar descanso a algunos titulares para recuperarlos y tenerlos a tope para el tramo final de liga.
El casareño Manu Pérez con 4 tantos y Luis Insúa con 3 comandaron la goleada, Jaime Sánchez consiguió 2 goles, Lirio, Juan Martín, Álvaro Infantes, Suárez y el debutante Dani completaron la goleada.

Saludo Inicial de los Equipos
Resumen del partido

Partido sin historias, desde el minuto 0 hasta el 90, los menos habituales aprovecharon la oportunidad de lucirse, como es el caso de Luis Insúa que estuvo entre algodones hasta ultima hora al padecer un proceso gripal, el equipo local sabía que debía de anotar goles para subir su tanteador general y acercarse a los equipos de arriba en esa faceta, el rival muy cortito de efectivos poco a poco iba dando muestras de cansancio debido a las pocas rotaciones, merito el de éste equipo de estar cada semana luchando con equipos de muy superior potencial.

Manu Pérez, con 4 goles
Jaime Sánchez, con 2 goles
Luís Insúa, con 3 goles
A los 7 minutos, sería Luis Insúa el que abría el marcador con un disparo dentro del área, mucho toque y posesión para los locales, que en el minuto 16 el manilveño Juan Martín el que desde fuera del área disparaba y batía al meta visitante Maxi, las ocasiones llegaban una tras otra, sería en el minuto 29 de nuevo Luis Insúa el que coloca el 3-0 en el marcador, en el minuto 44, Alberto Suárez tras jugada individual hacia el 4-0 y se llegaba al descanso.



Gran debut de Dani García
con gol incluido
El segundo tiempo comenzó como acabó el primero, y empezaba Manu Pérez a hacer el primero de sus 4 tantos, en el minuto 47, tres minutos más tarde en el 50, conseguía el de su cuenta y el 6-0 en el marcador, el séptimo de la tarde sería de penalty, transformado por Raúl Lirio que en está ocasión jugó mas retrasado y creando juego, el 8-0 obra del debutante Dani que se incorporó recientemente al equipo, 2 nuevos goles de Manu Pérez en los minutos 60 y 70 respectivamente ponían el noveno y el décimo en el marcador para hacer un poker en esta jornada y aún con 20 minutos por jugar, el guardameta Jaime salió de delantero centro y.....conseguía hacer el úndecimo de la tarde tras internada en el área visitante, en el minuto 71, 5 minutos despues sería el bravo defensa esteponero Álvaro Infantes el que batía a Maxi y colocaba el 12-0, a falta de 9 minutos para el final sería de nuevo Jaime el que conseguía otro nuevo tanto, cerró la cuenta el mismo que la empezaba Luis Insúa y así conseguía su hack-trick particular.

Próximo partido ante el Marbella FC, el Sábado 21 Febrero a las
13:00 horas en el Campo Luis Teruel de “Arroyo Primero”.

Dar la enhorabuena a los visitantes por su deportividad y su entrega a pesar del resultado, en un tiempo no muy lejano verán los resultados del trabajo que están haciendo con la base.

¡¡¡¡Vamos chavales, Muy grandes !!!!



SE HACE CAMINO AL ANDAR............SEGUIMOS EN EL CAMINO !!!!!!!!

Datos del partido

CD ESTEPONA FB: Manu Sánchez, Emilio, Israel, Álvaro Infantes, Alex Durán, Juan Martín, Felipe Quiñones, Luis Insua, Alex Ros, Andrés Melero y Raúl Lirio. También jugaron: Nacho Vaney, Jaime Sánchez, Manu Pérez, Dani y Alberto Suárez

Cuerpo Técnico: Sr. Antonio Luis Sánchez “Antoñito”, Jorge Pulido y Manu Sánchez.
CD ESTEPONA FB (CADETE)

CES NUEVA ANDALUCÍA: Maxi, Bakr, Borja Rios, Hanza, Kande, Nalaka, Ángel, Mohamed, Aiman, Hichan y Alexis. También Jugaron: Dani Notario y Salva.

Entrenador: Pablo Pérez.
CES NUEVA ANDALUCÍA

Árbitro y Capitanes
ÁRBITRO: Sr. Francisco José Herola Martín. (Colegio Costa del Sol) Sin complicaciones en un partido muy deportivo jugado por ambos equipo.

GOLES:
1-0: Minuto 07, Luis Insua.
2-0: Minuto 16, Juan Martín.
3-0: Minuto 29, Luis Insua.
4-0: Minuto 44, Suárez .
5-0: Minuto 47, Manu Pérez.
6-0: Minuto 50, Manu Pérez.
7-0: Minuto 53, Lirio
8-0: Minuto 59, Dani
9-0: Minuto 60, Manu Pérez.
10-0: Minuto 70, Manu Pérez.
11-0: Minuto 71, Jaime Sánchez.
12-0: Minuto 76, Álvaro Infantes.
13-0: Minuto 81, Jaime Sánchez.
14-0: Minuto 84, Luis Insua.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 19 de 4ª Andaluza Cadete Grupo 5, disputado en el Municipal San Fernando, ante 50 espectadores en las gradas, en tarde muy fría, con llovizna fina.

Aquí os dejamos algunas fotos más del partido





Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base