LOS JUVENILES DEL CD ESTEPONA FS SE LLEVAN EL SEGUNDO DERBY DE LA TEMPORADA

Los "cachorros" rojillos se llevaron "el gato al agua" en los últimos minutos del encuentro, donde le pusieron más intensidad que el rival y su juego se vio premiado con la victoria, difícil frente a la ADC Esteponense que empezó ganando apenas empezado el partido.

En una tarde de viernes desapacible, se jugó el partido aplazado en su día a petición de la ADC Esteponense, el cuál el CD Estepona respondió con cortesía al cambio.

Desde el primer momento el equipo verdi-negro jugó de tú a tú al equipo de Fran Toro que poco a poco y tras el gol, tuvo que recuperarse del jarro de agua fría, a parte de la que caía en el Muñoz Pérez, cogió la manija del centro del campo y empezó a crear peligro pero los goles no llegaban, algunas oportunidades claras y la Esteponense jugando a la contra que es como hacía daño al equipo rojillo.

Chema Gómez y Javi Pititi, encargados del equipo juvenil de la ADC Esteponense

 El primer gol fue tempranero, una indecisión en la defensa rojilla que aprovecha Javi Contreras para marcar en un balón muerto dentro del área pequeña, era el minuto 2 de partido y todavía quedaba mucho tiempo para poder empatar y remontar. La Esteponense quiso vivir de la renta de un gol, aunque tuvo alguna opotunidad también clara, el resto del partido, pero no fue así.

Hasta bien entrada la primera parte el equipo de Fran Toro no se acercó con relativo peligro al marco verdi-negro, en el minuto 28 un disparo de Kevin en una falta, rechaza Javi Sánchez, el guardameta de la ADC Esteponense, el rechace llega a Alfonso y remata al larguero, perdiéndose una oportunidad clarísima de empatar el choque.

Nueva oportunidad para el equipo de Chema y Pititi, donde en el minuto 41 una falta peligrosa que chuta Borja alto. Y otra muy clara para los verdi-negros fue en el minuto 43 un chut de Alberto y Kenny tiene que emplearse para mandar el cuero a córner, la última también para los verdi-negros, en un tiro de Darío desde la frontal que se pierde a la derecha de Kenny, era el minuto 45, decretando el colegiado el fin del primer acto.

Alfonso Caravaca, capitán del CD Estepona FS Juvenil.

Kevin concentrado antes de salir al terreno de juego

Juveniles de la ADC Esteponense antes de salir a la cancha
 El segundo tiempo cambió completamente de color, el rojillo fue el predominante, ya que justo al inicio de la segunda parte, en el minuto 5, Yeyo Morales en posible fuera de juego marca tras un buen pase desde el centro del campo, era el empate a 1. En el minuto 10, Darío chuta casi sorprende a Juanmi que ocupó el puesto de Kenny. En el 13 Alberto no consigue controlar la pelota dentro del área visitante, la defensa la manda fuera en una clara ocasión verdi-negra. En el 17 un centro desde la derecha y uno de los mejores del partido, Yeyo Morales, remata y la defensa manda a córner, eran los minutos en que estaba mejor el equipo de Fran Toro, pero el gol de la victoria se haría esperar. En el 28 un chut de la Esteponense que saca la deensa debajo de los palos, en el 31 una falta desde la izquierda al centro del área, remata Darío fuera por poco, en el minuto 42, Yeyo Morales saca una falta desde la derecha, el balón se pasea por delante del marco verdi-negro.

El gol de la victoria rojilla llegó en el minuto 44, una falta lanzada por Pablo Racionero desde el medio campo al corazón del área, pase de Kevin para que Damián remacha a la red, era el 1-2 definitivo.

INCIDENCIAS: Tarde fría la del viernes 30 de enero en el Municipal Francisco Muñoz Pérez con llúvia presente en la mayor parte del encuentro, los 200 valientes que se dieron en las gradas pudieron ver un buen encuentro. Destacar que jugó por los rojillos Juan Rodríguez.

ADC ESTEPONENSE: Javi Sánchez (David), Juan Felipe, Ruben, Javi Contreras, Pipe, Facundo, Huertas (Darío), Alberto (Chico), Peli, Del Río (Jesús) y Borja.

CD ESTEPONA FS JUVENIL: Kenny (Juanmi), Miranda (Álex Cózar), Juan Rodríguez, Javi Álvarez, Fran Barceló, Pablo Racionero, Alfonso Caravaca (Pablo Carrasco), Kevin, Yeyo Rosado (Damián),  Fernando García (Torqui) y Yeyo Morales. 

ÁRBITRO: Francisco Pérez Gámez, regular, no gustó ni a los locales ni visitantes con sus decisiones. Mostró tarjeta amarilla por parte local a Huertas y Facundo y expulsó Chema Gómez, por parte visitante recibieron cartulina amarilla Miranda, Pablo Carrasco y Torqui.


ADC Esteponense Juvenil

CD Estepona FS Juvenil+

Capitanes con árbitro.



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base