GATILLAZO DEL JUVENIL ANTE EL ATL. COÍN.

El CD Estepona FS Juvenil perdió su partido más importante de la temporada, en un San Fernando con bastante público, en un partido de mucho respeto entre ambos equipos, que se llevó el que más suerte tuvo, ya que el equipo rojillo perdió el encuentro en dos errores tontos que aprovecharon bien los blanquiazules para llevarse el "gato al agua".

Los de Fran Toro no salieron muy finos en el primer tiempo en el encuentro ya que el centro del campo y a pesar de contar con 3 centrocampistas, no lo dominaba, fue absolutamente coíno que con Pablo Naranjo y un buen Juan Carlos dominaron a los rojillos, Kevin, Pablo Racionero y Alfonso Caravaca. La primera oportunidad del encuentro fue para los coínos, en el minuto 2, Juami abora una oportunidad clara de Juan Carlos. La primera oportunidad rojilla llega en el minuto 11, en un magistral pase de Kevin a Yeyo Morales que cabecea y el esférico lo para Alberto. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 14, una falta que saca Pablo Naranjo al punto de penalty local que cabecea mal Jorge González y el balón se cuela mansamente en la portería defendida por Juanmi. En el minuto 16 Yeyo Rosado no llega por poco a un envío desde la izquierda de Kevin. En el minuto 20, Yeyo Morales chuta a las manos de Alberto. El empate a 1 llegó en el minuto 24, una excelente jugada personal de Juan Rodríguez que salió de "la cueva" regateando a varios contrarios pasa a Carajito que chuta, rechaza Alberto y nuevamente Carajito en el rechace aprovecha para mandaar el balón al fondo de las mallas visitantes. La alegría local duró relativamente poco, porque sólo 6 minutos después, en el 30, David es más listo y rápido que la defensa anticipándose, el pase fue de José Hevilla marcando el 2-1. La jugada polémica del encuentro se produjo en el minuto 34 en un posible penalty a Carajito que fue derribado dentro del área visitante, así terminó el partido en su primera mitad.

La segunda mitad fue totalmente distinta, el Estepona fue a presionar y a mandar en el centro del campo y decidido a resolver el partido en los primeros minutos, los coínos salieron un poco tranquilos. El empate llegaría en el 47, en un excepcional pase de Kevin que arrastra a varios defensas con el dejando solo a Carajito que con el pecho y de remate con pierna izquierda marca a la izquierda de Alberto. Era el delirio local, pero no quedaba ahí la cosa ya que el gol de la victoria momentánea llegó en el 51, Yeyo Morales provoca un penalty ya que Fernando lo derriba dentro del área, el mismo Morales transforma el penalty colocando en esos momentos a los rojillos por delante en el marcador. En el 71, Kevin mete para Carajito nuevamente pero su disparo se va fuera por poco. El gol de empate llegó en el 81, un centro de Juambe que el equipo de José Antonio Guzmán buscaba una y otra vez en balones largos, centra desde la derecha y David que le gana la espalda a Fran Barceló marcó. El gol definitivo llegó en el minuto 82, en un mal entendimiento de Fran Racionero que deja el balón muerto al que no llega Kenny y más veloz Juanfran marca de vaselina, era el definitivo 3-4.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga del grupo 4º de Málaga de la 4ª andaluza juvenil en el municipal San Fernando ante unas 200 personas en las gradas. 

CD ESTEPONA FS JUVENIL: Juanmi (Kenny), Miranda, Álex Cózar (David), Juan Rodríguez, Fran Barceló, Pablo Racionero, Alfonso (Yeyo Rosado), Yeyo Morales (Fernando), Carajito, Torqui (Pablo Carrasco).

ATL COÍN: Alberto, Daniel (Raúl Jiménez), Jorge Navarro (Jose de la Rubia), Jorge González, Fernando, Pablo Naranjo (Miguel), Fermi Guzmán, Juan Carlos, Juanbe, David y José Hevilla (Juafran).

ÁRBITRO: Diego García Gil. Mal, anque no influyó en el resultado fue muy protetasto por los locales sobre todo en la jugada del penalty al final de la primera parte, además no señaló algunas faltas claras con tarjeta sobre todo en al equipo visitante. Amonestó por parte local a Alfonso, Yeyo Rosado, Pablo Racionero y Carajito. Por parte visitante a Alberto, Juanbe, Raúl Jiménez.

FOTOS: 

Atlético Coín Juvenil

Árbitro con capitanes

CD Estepona FS Juvenil

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base