EL CUENTO CONTINÚA

EL CD ESTEPONA FB INFANTIL COSECHÓ UNA GRANDÍSIMA VICTORIA

Parecía difícil, pero al final con voluntad, sacrificio, buen hacer y  muchísimas ganas, los chicos de Héctor Ramírez, Tino y Jony Guerrero, el equipo del Infantil "A" del CD Estepona FB, lograron la victoria ante un Atlético Benamiel que vino a hacer su gol y luego a encerrarse atrás.

Muy temprano marcaron los esteponeros en una falta desde la derecha, en el minuto 2, a la que no llega Altier pero si Pascual en segunda instancia que marca, era el delirio en las gradas y en el equipo local, establecían el 1-0 en el marcador.

Bien adentrada la primera parte no hubo más oportunidades claras de gol, los dos equipos se conocían bien y se tenían demasiado respeto entre sí, estaban a la búsqueda de algún error de la defensa para que el delantero tuviera alguna oportunidad clara, pero la defensa esteponera, comandada por Pascual, Altier, Alvaro y Alfonso, no dieron tregua alguna a la delantera amarilla. Hubo que esperar hasta el minuto 25 de ésta primera mitad cuando David, muy activo durante el encuentro, en jugada personal lo intentó pero la defensa visitante deshizo el peligro.

En el minuto 34, un buen pase en profundidad de David a Adri Flores que estuvo lento y el defensa le cerró bien el intento de disparo. Sólo un minuto después, Luis reupera una buena pelota en el medio del campo, regate a dos defensas, se escora, centra y al 2º palo no hay nadie para rematar la magnífica jugada del mediapunta rojillo. Así terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, muy temprano metió el gol el conjunto amarillo del Atlético Benamiel, en el minuto 48 (3 de la reanudación), una falta que botan los amarillos pega en el larguero llegando a tocar Chacón y el rechace lo aprovecha Álex para batir al cancerbero esteponero, era el 1-1 en el luminoso del San Fernando.

En ésta segunda mitad el CD Estepona FB Infantil "A", le puso más corazón, cabeza y ganas que el equipo de José Gambero que con el empate lo que hizo fue jugar al pelotazo en largo a buscar a alguno de sus delanteros, en cambio, el conjunto rojillo, se dedicó a fabricar jugadas por las bandas, el centro pero no llegaban a finalizarse o el guardameta y la defensa visitantes las deshacían. 

En el minuto 55 Dani le pega sin mucha fe, fácil para el arquero amarillo. 5 minutos después (60), un disparo de Adri Rosado que para Ian. Y seguían las oportuniades rojillas, en el 73 un disparo de Dano que pega en el larguero rechace de cabeza que remata Abel y el portero que estaba en su sitio rechaza, el consiguiente rechace nuevamente lo remata Abel fuera, una de las oportunidades más claras de los rojillos en el encuentro, con una espectacular jugada de Dani que le pegó fuerte.

En el 82 hubo un derribo a Abel dentro del área que el colegiado no quiso ver y faltaba la guinda al pastel, en el 39, una falta directa que bota el capitan Altier a unos 25 metros de la portería amarilla un pelín escorada a la derecha, chuta, el balón pasa por encima de la barrera y se cuela por la escuadra izquierda de Ian haciendo imposible su estirada, era el definitivo 2-1 y la alegría se instaló en las gradas del municipal San Fernando, lo que hacía que el equipo se pusiera por delante en la clasificación del equipo de Arroyo de la Miel, hubo una última oportunidad en el descuento, en el minuto 91, un centro de David remata a bocajarro Luis a las manos del guardameta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga del campeonato Infantil de la 4ª división Andaluza, grupo 5 de Málaga, se enfrentaban el primer clasificado y el segundo con igualdad de puntos. Muchísimos aficionados, del orden de unos 400 abarrotaron las gradas del municipal San Fernando en una mañana de sábado nublada con frío y llovizna.

CD ESTEPONA FB INFANTIL "A": Chacón, Alfonso, Pascual, Altier, Manopla, Salva, David, Abel, Adri Rosado y Adri Flores.

CD ATLÉTICO BENAMIEL CF: Ian, Dexter, Alex, Oliver, Jaime, Pita, Juan Carlos, Lucio, Sergio, Álvaro y Dani.

ÁRBITRO: Juan Antonio Borrego Nieto, del colegio de la Costa del Sol, regular, debió cortar alguna jugada y no aplicar tanto la ley de la ventaja, por parte local no amonestó a ningún jugador, por parte visitante vieron cartulina amarilla a: Sergio en dos ocasiones por lo que vio roja en el minuto 80, Dani, Jaime y Franco.

FOTOS: 

Adri Flores entre 4 contrarios

Aficionados

Aficionadas femeninas

Público ayer en el San Fernando

Aficinados

Atlético Benamiel CF

Arenga antes de empezar el encuentro

Jugada del primer gol

Capitanes con árbitro

CD Estepona FB Infantil A

 
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base