"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "A" 4 ; JUV. TORREMOLINOS 1 (CATEGORÍA INFANTIL)

VICTORIA RECONFORTANTE PARA SEGUIR CO-LÍDERES

Conjura antes del partido
Altier abriendo a banda izquierda
Partido entretenido el que hemos podido presenciar en la mañana Sábado en el Municipal San Fernando, donde nuestro Infantil A de Héctor, Joni y Tino que a pesar del resultado de 4-1 a su favor, ha tenido más apuros de los previstos para derrotar a un buen Juv. Torremolinos, que para nada refleja la posición que ocupa en la tabla clasificatoria.

Los nuestros consiguen una victoria muy importante y reconfortante como hemos dicho antes porque el partido se complicó con el empate de los visitantes y lo que es peor, las malas sensaciones al llegar al descanso.

Los visitantes no dudaban en disputarle el dominio del balón a los nuestros, jugando descarados, sin ningún tipo de presión, ya que el se jugaba algo, era el CD Estepona FB, nada más y nada menos que seguir Co-líderes junto al Atl. Benamiel, que por cierto tiene que rendir visita a nuestro Estadio, y ahí casi con total seguridad se decidirá el Campeón de Liga y por lo tanto el equipo que asciende de categoría.

Adri Flores sacando de esquina
Pascual, recorvetido
a lateral izquierdo
Nuestros chicos con esta victoria siguen empatados a puntos (46) con el Atl.Benamiel en la cabeza de la tabla y la semana que viene viajarán hasta Mijas para enfrentarse al CD Mijas, duelo presumiblemente bastante asequible para seguir sumando, por lo que respecta a nuestro máximo rival, lo tendrá un poco más difícil recibiendo al CD Cala Mijas A.

Adrián Rosado sacando de banda
Nuestro equipo desde el principio se hizo con el centro del campo, e intentaba salir con el balón jugado desde atrás, donde Altier era el principal valedor para ese tipo de jugadas, dando salida rápida para Fran López y David Racionero, que éste último por momentos era dueño y señor del partido, decimos por momentos porque cuando aparece con el talento que tiene no hay ningún jugador que le haga sombra, si éste jugador fuera un poco más regular en su juego sería un fuera de serie y el equipo lo notaría aún más, sin menospreciar nunca a ninguno de sus compañeros, porque todos están rallando a gran altura en lo que va de temporada.

La primera ocasión clara del partido la tuvo Galera, que remató de espuela un gran centro de Alba a pase de Manopla, que sacó un defensa bajo palos, cuando ya se cantaba el gol en las gradas, minuto 4.

Alejandro Galera intentando
zafarse de un contrario
David Racionero
A partir de ahí el partido entró en una fase de ida y vuelta pero sin ocasiones claras para ningún bando, hasta el minuto 15, que llegaría el (1-0), gran jugada colectiva que termina con un gran pase de Manopla para Abel que define engañando al buen portero visitante Ismael.

Los nuestros con el gol a favor, bajaron el pistón incompresiblemente, parecían desmotivados, razón que dió pie a los visitantes para meterse en el partido, consiguiendo el empate, minuto 38, gran jugada colectiva que termina Ismael Moreno tras recibir un espectacular pase entre líneas de un compañero, bonita jugada, (1-1), así llegábamos al descanso del partido.


2ª Parte

Bicicleta de Luis para marcharse de su rival
Tras el descanso y la previa reprimenda de nuestro Cuerpo Técnico a sus jugadores, se notó el cambio, segunda parte dominada de principio a fin, en la que también tendríamos cambios de "piezas" y de demarcaciones, como por ejemplo, Fran López del centro del campo a la de central y la de Alba de extremo a la de central también, dando descanso a Altier para intentar salir con todo si la cosa se ponia fea, pero no fué así, porque nuestros chicos pronto iban a mostrar su superioridad poniéndose por delante otra vez en el marcador, transcurría el minuto 7, gran jugada de Luis que es derribado escorado en banda derecha, cerca del banderín de corner, la falta es lanzada por Alfonso (partidazo) al punto de penalti, Abel intenta rematar y el remate se convierte en un pase de cara para la llegada de Fran López que fusila a Ismael que nada puede hacer para evitar el (2-1).

En el minuto 20, llegaba la mejor jugada del partido, que por suerte para los visitantes no terminaba en gol por poco, robo de balón de David en el centro del campo, abre a banda derecha para Raúl que devuelve a David que se apoya en Galera para terminar metiendo un pase al hueco otra vez para Raúl y el centro de éste, es rematado de cabeza por Galera alto.

Chacón jugando el balón con los pies
Los rojillos querían dejar el partido sentenciado lo antes posible, para no pasar apuros de última hora y seguían intentándolo, 5 minutos después, saque de esquina sacado rápido por Adrián Rosado para David Racionero, éste se perfila para el disparo con su pierna buena, la derecha, y su tiro sale fuera por poco, no antes de pasearse sin que nadie llegara a rematar.

En el minuto 30, llegaba el gol de la recompensa al esfuerzo, gol que dejaba el partido visto para sentencia, Fran López desactiva un intento de contragolpe de los visitantes robando el balón en el centro del campo, manda en largo para David Racionero, que se marcha en carrera de su defensor, se planta solo ante Ismael que para adivinando la trayectoria del tiro, pero el rechace le cae otra a David y a la segunda remacha a la red, (3-1).

Partidazo de Alfonso en el lateral derecho
Con la superioridad de nuestros chicos y el partido finiquitado con el tercer gol, los visitantes bajaron los brazos, cosa que aprovecharon los nuestros para maquillar todavía aún más el resultado con el (4-1), minuto 38, falta lateral, esta vez sacada por Fran López, (destacado del partido, haciéndolo bien en las distintas posiciones que actuó, 2 asistencias y rubricando su partidazo con un tremendo gol) al punto de penalti, donde Galera llegando de 2ª línea como una "locomotora" remata de espléndido cabezazo a la red.

Con el resultado de (4-1) llegábamos al final del partido, donde bastó 20 minutos muy buenos en la segunda parte para destrozar al rival que hizo una muy buena primera mitad.

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "A": Chacón, Alfonso, Pascual, Altier, Dani, Manopla, Salva, David Racionero, Adrián, Alba, Galera. También jugaron: Luís, Raúl, Slava, Adri Flores, Abel.
CD ESTEPONA FB "A" (INFANTIL)

JUV. TORREMOLINOS CF: Ismael, Miguel, Juan, Daniel, Yasine, Mario, Rubén Marín, Noha, Pablo, Rubén, Álvaro. También jugaron: Adrián, Ismael Moreno, Vicente, Jose.
JUV. TORREMOLINOS CF

Árbitros y Capitanes

ÁRBITRO: Jorge Feliz del colegio de árbitros Costa del Sol, tuvo una buena actuación, mostró una cartulina amarilla al jugador visitante Rubén.



GOLES: 1-0 Abel, (mto 15) / 1-1 Ismael Moreno, (mto 38) / 2ª Parte: 2-1 Fran López, (mto 7) / 3-1 David Racionero, (mto 30) / 4-1 Galera, (mto 38).



INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18 de competición, 4ª Andaluza Infantil Grupo 5 de Málaga, disputado a las 12:45 h, en el Municipal San Fernando, en una mañana fría, con alguna llovizna durante el partido, con unas 40 personas en las mojadas e inconfortables gradas de nuestro Estadio.


JUGADORES DESTACADOS

Fran López (Manopla), el pulmón y el músculo del equipo, simplemente espectacular
Álvaro Alba, grandísima y completa actuación, sobre todo como central
Aquí os dejamos algunas fotos más del partido








Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base