VICTORIA TRAS LAS NAVIDADES ANTE EL ALOZAINA 0-5

El Club Deportivo Estepona Fútbol Senior consiguió una merecida victoria ante un rival que, en los primeros minutos, se encerró en su campo y puso difícil las triangulaciones de los delanteros esteponeros, cabe destacar la labor del casareño David Floria, que vino a recibir balones entre líneas y facilitó la labor de los extremos y laterales esteponeros a la hora de poner bolas a la olla y descargar balones también al enganche esteponero, gran labor también, que aunque lo intentó no tu fruto del gol, el segundo pichichi esteponero, Juan Francisco Gil Mena "Núñez".

El encuentro comenzó desde el primer momento los esteponeros buscando la portería blanqui-roja, con un portero local, Chino que sacó algunas oportunidades de gol bastante claras, pero se esforzó y las abortó.
Las oportunidades rojillas empezaron pronto, en el minuto 3, David Floria, lo intentó pero su disparo flojo no tuvo consecuencias importantes pra el marco local, sólo un minuto después, en el 4, un centro desde la derecha de Eu que saca la defensa, en el 6, un córner desde la derecha que bota José Carlos, muy buen partido, que remata el casareño David Floria, que saca el guardameta Chino a córner en una magnífica estirada. En el 9, un centro desde la derecha de Eu, que el pichichi de la categoría, Víctor Hernández Molina "Chaqueta", mandaría fuera en un remate un poco forzado, lo intentó Núñez en el minuto 13, en chut desde fuera del área que se fue alto. Sólo dos minutos depués, el propio Chaqueta dispuso de otra oportunidad en el que su disparo se fue alto por poco.

El primer gol del conjunto rojillo, un golazo en una pared en la frontal del área entre Hormigo y Schuster, éste cede para Hormigo que controla el balón con el pie y sin dejarla caer fusila al guardamenta estableciendo el 0-1, era el minuto 28 del primer período.

El 0-2 llegaría en el minuto 36 en un "gilicórner" desde la izquierda que saca Núñez, cede a Parra en la fronta, en una jugada ensayada, y de fuerte disparo el balón se cuela en la red local.
Una y otra vez se sucedían las ocasiones de los visitantes, en el minuto 40 un centro de Núñez al 2º palo no llega Chaqueta, en el 42 Parra chuta desde la frontal a la derecha de Chino y para finalizar el primer acto en el minuto 44 Chaqueta chuta, repele el defensa Ramírez.

En la segunda parte más de lo mismo, los rojillos que querían matar el partido y los locales intentando salir al contraataque pero la defensa compuesta por Parra, Jonatan, Hormigo y Eu no dieron pie a que los locales dispusieran de casi oportunidades.

En el minuto 48 Núñez chuta a las manos de Chino, en el 51 Paquillo, en la primera incursión seria de los de Alozaina, chuta desde la frontal para David Mena que debutaba en la competición de buena estirada. En el 54 un centro de Hormigo desde la izquierda remata Chaqueta desviado. En el 56 nuevamente Chaqueta dispuso de otra oportunidad que tras una serie de rechaces se mete hasta la "cocina" y su disparo rechaza en el palo, posteriormente en un defensa yéndose el balón a córner.

El 0-3 fue en el minuto 60 en un penalty de Willu a Chaqueta, cuando se internaba por la derecha y el jugador local lo derriba y el propio jugador esteponero se encargó de transformar.

En el minuto 68 buena jugada entre Floria y Chaqueta que sólo chuta desde la frontal y para el guardameta local.

El 0-4 llegó en el minuto 70, nuevamente buena jugada de la pareja Floria-Chaqueta donde e primero da un pase en profundidad al segundo que marca tras regatear al portero a puerta vacía. En el minuto 73 pudo el CD Estepona FS conseguir un nuevo tanto, Chaqueta chuta desde la derecha un un disparo duro y para Chino. En el 87 Ivan chuta desde la frontal y el guardameta Chino atrapa el cuero. Y el definitivo 0-5 llegó en el minuto 88 asistencia de Fernando, que salió en el segundo tiempo, a Chaqueta que marca y la última la tuvo por parte local Pepillo en una internada en el área pero muy atento Jony, le puso el pie para mandar el balón finalmente a córner.

En el encuentro debutaron el guardameta  David Mena y el jugador del equipo juvenil Yeyo Morales. 

Sergio "Yeyo" Morales debutó con el equipo senior.

 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en el grupo 3º de la 3ª división andaluza de Málaga en el Polideportivo municipal de Alozaina ante escasamente 100 personas entre locales y visitantes.

CD ESTEPONA FS: Pajares (David Mena), Eu, Hormigo, Jony, Parra, Barrios (Nacho), Chaqueta, José Carlos, David Floria (Fernando), Núñez (Yeyo Morales) y Schuster (Ivan). 

CD ALOZAINA: Chino, Ramírez, Willu, José del Rio, Vera, Paquillo, Yeyo JR (Álex), Yeyo (Paco), Pepín, Antonio Zambrana y Calceta (Daleao). 

ÁRBITRO: Antonio Ruiz Guerrero, bien, aunque pudo haber señalado alguna que otra falta dura con amarilla, amonestó por los locales a Ramírez, Willu, Vera, Pepín y Yeyo JR y a los visitantes Parra y Barrios que cumple ciclo de 5 amarillas y no podrá estar en el encuentro del próximo domingo a las 17:00 horas ante el CD Ojen en el Francisco Muñoz Perez.

GOLES: 

0-1 Min 28 Hormigo
0-2 Min 36 Parra
0-3 Min 60,  70 y 88 Chaqueta (el primero de penalty).

Fotos:

 
CD Estepona FS


CD Alozaina

Trío arbitral con capitanes.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base