RESUMEN Y DATOS CD ESTEPONA FB 2 ; ADC ESTEPONENSE 0 (CATEGORÍA CADETE)

COLOR ROJILLO EN EL DERBI LOCAL


Raúl Cózar en el lanzamiento de una falta
Resumen del partido

Reinicio de la competición con los “polvorenes a cuestas” del equipo de Antoñito, Pulido y Manu, tras el parón navideño, victoria corta ante el "eterno rival" por 2-0.

Partido incomodo e insulso el jugado en la tarde del Sábado en el Municipal San Fernando ante el equipo de Domingo Herrera, éste planteó un partido a la defensiva y buscando alguna que otra contra para sorprender, esto no ocurrió en casi todo el partido, ya que entre los 3 palos el equipo visitante no llegó a tirar en todo el partido.

Antoñito, Pulido y Manu contaban con las bajas de jugadores de mucho "empaque en el equipo" como Raúl Lirio, Juan Martín, Jhon o Pachín entre otros e Israel "tocado" solo pudo disponer de 15 jugadores para este partido, no es excusable pero si que lo nota el equipo, así como el parón y el reinicio a la competición.

Felipe volviendo a su posición,
 tras marcar el primer tanto del partido
El equipo tocaba entre lineas de manera correcta y hasta en algunos momentos de manera vistosa con un Alex Ros muy "implicado" y siendo el efectivo que más claridad ponía a la creación de "los cachorros Rojillos" siendo la referencia en el centro del campo, Cozár arriba con Felipe intentaban una y otra vez desbordar y crear peligro, empleándose y dándolo todo la defensa “verdinegra” para cortar cualquier intento de lucir de los “rojillos”

En el minuto 17, sería Felipe Quiñones el que abriría la lata con un cabezazo tras centro de Luis Insua y que tras internarse éste por banda izquierda y poner de primeras un perfecto centro para que el atacante local batiese al meta Esquivel.

Manu Sánchez y Jaime Sánchez,
nuestros cracks de la portería
En el minuto 60, se reclamó un claro penalty a Felipe que el arbitro interpretó como “piscinazo” y le mostró incomprensiblemente tarjeta amarilla, el partido seguía por los mismos derroteros, esperando que le “tocará la lotería” el equipo visitante y los locales desperdiciaban una y otra ocasión, un tiro cruzado de Cozár que no llega nadie a remachar bajo palos y se pasea por la linea de gol visitante, un cabezazo de Cozár que sale fuera por poco, o las intervenciones de mérito del mejor jugador de los visitantes el meta Esquivel, y el desatino por otro, impedía y mantenía la incertidumbre en el marcador, así se llegaría al tramo final del partido. la emoción del partido crecía por momentos, aunque los locales no pasaban apuros e intentaban poner mas tierra de por medio incrementando el marcador, y sería el bravo defensa Esteponero Álvaro Infantes en el minuto 85, el que batiría de nuevo la meta con un cabezazo al segundo palo tras centro de Jesús Tirado tras el lanzamiento de una falta lateral en el centro del campo.

A seguir trabajando y corregir los errores cometidos en una segunda vuelta que se presenta apasionante y muy competida por los lugares de privilegio, los “gallitos” de la categoría no bajan el pistón y no hay margen de error............Vamos chavales,
SE HACE CAMINO AL ANDAR............SEGUIMOS EN EL CAMINO !!!!!!!!

DATOS DEL PARTIDO

Jornada 14ª de 4ª Andaluza Grupo 5º ( Málaga)

CD ESTEPONA FB: Manu Sánchez, Ordoñez, Israel, Álvaro, Jesús, Durán, Felipe, Melero, Cózar, Alex Ros, Insua. También Jugaron: Manu Pérez, Jaime Sánchez, Pedro Reyes, Emilio.
CD ESTEPONA FB (CADETE)

ADC ESTEPONENSE: Esquivel, Jhony, Gámez, Maruan, Gonzalo, Galvan, Cristian Caballero, Alejandro, Juanan, Alfonso. También Jugaron: Zafra, José Miguel, Carlos, Millán, Chacón.
ADC ESTEPONENSE (CADETE)

Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Juan Luis Cuenca Bueno (Colegio Costa del Sol).
Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales; Manu Pérez-Felipe Quiñones y Alex Ros y por los visitantes a Alfonso, Carlos, Gonzalo, Cristian y Juanan.
Partido correcto en el que se le reclamó un penalty en el área visitante a Felipe Quiñones.

CAMPO: Municipal San Fernando con 100 personas aproximadamente.

GOLES:
1-0: Minuto 17 Felipe Quiñones de cabeza tras centro de Luis Insua por banda izquierda.
2-0: Minuto 85 Álvaro Infantes bate con un soberbio cabezazo al meta visitante tras una falta botada desde la banda izquierda por Jesús Tirado. 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base