EMPATE CON SABOR A VICTORIA FRENTE AL SEGUNDO CLASIFICADO 0-0

El Club Deportivo Estepona Fútbol Senior empató a 0 en el campo del segundo clo, asificado, el Club Deportivo Alhaurino "B", un partido en el que los de Alfonso Caravaca Mena, por oportunidades, pudieron ganar el encuentro, alguna de ellas clarísimas ante el portal local. El partido muy táctico por ambos bandos y poco vistoso en ambas partes donde el respeto por ambos bandos y no encajar ningún gol en contra fue la tónica dominante en el partido. El CD Estepona sigue invicto, lider del grupo 3º de la 3ª división Andaluza en el grupo de Málaga proclamándose campeón de invierno y a 4 puntos del segundo clasificado, el CD Alhaurin "B".

La primera oportunidad llegaba en el minuto 2 en un balón que no acierta a rematar, la primera ocasión local llegaría en el minuto 10, donde Puchero envía el balón arriba fuera. La segunda oportunidad por parte de los locales llegaba en el minuto 20, Astín chuta y Pajares atento rechaza el cuero. En el 42, una buena triangulación de Juanmi por banda izquierda y Guille culmina la acción chutando desviado en el marco de Pajares, y pocas oportunidades más en el primer acto.

El segundo tiempo comenzó con un CD Estepona presionando muy bien arriba, la primera oportunidad llegó en el 48, en un centro de Schuster desde la izquierda y el remate de David Floria se va por encima del arco local. En el minuto 50 una de las oportunidades más claras del partido, un centro desde la izquierda de Schuster y nadie consigue rematar el cuero al fondo de la red paseandose por delante de la portería local. En el 64 un chut de Parra desde la frontal y el cuero lo para Iván. En el 72, otra oportunidad clarísima de gol, Chaqueta no consigue batir a Ivan en el mano a mano, se la intentó picar pero el portero local le adivinó la intención. Y la última oportunidad del encuentro fue para los esteponeros, en un balón de Chaqueta desde la derecha y remate alto de Rafa Boga por poco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga del grupo 3º de Málaga de la 3ª división Andaluza en el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande ante aproximadamente 250 personas en las gradas en la mañana del domingo muy fría y lluviosa.

C.D. ALHAURÍN "B": Ivan, Pablo, Ismael, Guille, Javi, Muño (Juajo), Antonio (Luciano), Alvaro, Astín, Puchero y Juanmi.

C.D. ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Hormigo, Samu, Parra, Barrios, Chaqueta, Urdín, Flori (Rafa Boga), Núñez y Schuster (José Carlos).

ÁRBITRO: Iván Muñoz Pérez, mal, al final del encuentro expulso por doble amarilla a Urdín por segunda amarilla en una falta, cuando la falta la cometió otro jugador, aún así no gustó a ninguno de los dos equipos siendo muy protestado por ambas partes, además no dejó que ningún jugador se "asomara" del banquillo al campo para protestarle.
Amonestó por parte local a Pablo, Ismael, Guille, Javi y Luciano y por parte visitante a Hormigo, Chaqueta y doble amonestación a Urdín.

FOTOS: Próximamente.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base