A QUIEN MADRUGA....BUEN RESULTADO LE AUGURA

El Club Deportivo Estepona ganó sin complicarse mucho la vida, aunque era un rival respetado el CD Monda, ya que los jugadores y cuerpo técnico tienen el pensamiento puesto en el encuentro del próximo domingo a las 12:15 horas en el Miguel Fijones contra el segundo clasificado, el Alhaurino B, pero había que ganar éste encuentro, y bien que se ganó por 10-0, casi sin despeinarse los jugadores hoy blanqui-rojos.

El encuentro comenzaba con en el minuto 4 donde David Floria remata arriba por poco, el casareño buscó durante el encuentro su gol, que no llegaba pero que finalmente llegó su recompensa. A los 11 minutos nueva oportunidad para los esteponeros, Urdín intentaba una vaselina pero Juani le acierta por donde iba a ir el esférico y se hace con el. Sólo un minuto más tarde, en el 12, Núñez chuta en un balón muerto dentro del área y Juani,el guardameta mondeño, manda el cuero a córner. El equipo de Alfonso Caravaca, seguía creando ocasiones de peligro, en el 18 Urdín (fenomenal todo el encuentro en el medio centro jugando en paralelo a Antonio Barrios), chutó y el balón se va a la derecha de Juani.

En el  minuto 19 agarra a Vïctor Chaqueta dentro del área y el colegiado del encuentro decretó penalty a favor de los esteponeros, sólo un minuto después, en el 20, Núñez transforma el penalty situando el marcador el 1-0.

Seguían aconteciendo las ocasiones del lado de los locales, en el 25 minutos Chaqueta, que desbordaba una y otra vez por la banda derecha, intentó una vaselina que sale fuera por poco. En el minuto 28 Núñez no acierta a rematar una ocasión clarísima, a centro de Antonio Hormigo desde la izquierda.

El 2-0 llegó en el minuto 30, Chaqueta remata un centro de Schuster que deja pasar inteligentemente Núñez. En el 35 un centro también y como no desde la derecha de Víctor Chaqueta para Floria que remata y el cancerbero visitanto Juani acierta a parar. En el 39 un acercamiento del CD Monda, Salvi dispara toca en el larguero arriba y abajo sobre la misma línea de gol y sale disparado el balón en la ocasión más clara del equipo visitanto durante todo el encuentro. 

El 3-0, con el que se llegaría al descanso, llegó en el minuto 45,  pase entre líneas de Nuñez a Urdin, que da el pase de la muerte a Chaqueta que marca a placer.

En la segunda parte más de lo mismo donde el CD Estepona FS tenía la posesión de la bola y el CD Monda a verlas venir le quedaba aún por recibir 7goles en su contra.

En el minuto 50 de encuentro Schuster malogra una oportunidad a dejada de Víctor Chaqueta.
El 4-0 llegó en el minuto 51Chaqueta remata un centro desde la izquierda de Antonio Hormigo. Sólo 4 minutos más tarde, en el 55, Urdín marca a centro de Núñez, era el 5-0. Sólo un minuto más tarde, en el 56, Floria marca a pase de Chaqueta, 6-0.

Seguía buscando goles el CD Estepona a pesar de ir ganando abultadamente en el marcador, el 7-0 llegó en el minuto 75 de partido, en un centro de José Carlos al segundo palo donde remata solo Chaqueta. El 8-0 lo hizo Ivan en desde un centro de la derecha de cómo no, Víctor Chaqueta, el mejor hombre del partido, en le minuto 79. El 9-0 obra de Antonio David Atienza (Schuster) y el definitivo 10-0 llegaba en el minuto 85 jugadón de Fernando que regateando al portero y de vaselina el balón entró en el marco mondeño.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada del gurpo 3º de la 3ª división andaluza de Málaga en el Francisco Muñoz Pérez ante unas 150 personas en una mañana de domingo fría.

CD ESTEPONA FS: Pajares (Kenny), Eu, Hormigo (Ivan), Jonny, Nacho, Barrios (Luis), Chaqueta, Urdín, David Floria (José Carlos), Núñez (Fernando) y Schuster.

CD MONDA: Juani, Padi (Paco Pérez), Binetti, Tete, José Millán, José Alberto, Salvi, Óscar, Farru, Javi y Fernando.

ÁRBITRO: Antonio Sánchez Macías. Bien, dejó jugar y cortó acciones peligrosas con tarjeta, aunque alguna de ellas rigurosa, no influyó para nada en el resultado en un partido de guante blanco. Amonestó por parte local a Jonny, Barrios y Floria y por parte visitante a Binetty, Millán y Farru.

FOTOS:

 
Capitanes con trío arbitral

CD Estepona FS

CD Monda

Público

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base