RESUMEN, DATOS Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO CES NUEVA ANDALUCÍA 0 ; CD ESTEPONA FB 6 (CATEGORÍA CADETE)

RESUMEN DEL PARTIDO

Partido muy placido para los “Cachorros Rojillos” que dirigen Antoñito y Pulido ante uno de los colistas de la categoría.

Dominio total de los visitantes y solo faltaba saber cuando se abría el marcador y cuanto sería el resultado final a favor de los nuestros, el primer tanto llegaría en el minuto 20 tras un zurdazo del “pichichi” del equipo Raúl Lirio, 8 minutos después y tras varias ocasiones falladas sería el Manilveño Juan Martín en un magistral lanzamiento de falta el que colocaría el 0-2 un golazo por toda la escuadra. 

Jesús Tirado (Capitán)
Ejemplo de lucha, entrega
y sacrificio para todos
Ya en el minuto 38 sería Felipe el que remachaba una gran jugada en equipo con una gran internada de Raúl Lirio tras pase al hueco de Melero, en el minuto 44 sería Emilio Gaspar el que bajo palos remataba para hacer el 0-4 y llegar al descanso sin ninguna clara ocasión por parte de los locales, exceptuando un par de jugadas a balón parado casi sin incidencias.

Manu con Dani Notario,
hijo de Notario,
el que fuera portero
del Sevilla CF
durante muchas
temporadas

El segundo tiempo serviría a los entrenadores Antoñito y Pulido para dar minutos a los menos habituales y dar descanso a muchos de los “pesos pesados del equipo” esto provocó muchos minutos de tedio y sosobra, hasta el minuto 59 no llegaría el 0-5, esta vez fue el defensor esteponero Alex Durán, que desde fuera del área batía al meta del Nueva Andalucía Maxi con un buen disparo que entró como una exhalación, 3 minutos después sería de nuevo “El Caballita” Raúl Lirio el que ponía el definitivo 0-6 en el marcador y así llegar a su 10º tanto de la temporada, además cabe mencionar de éste jugador sus asistencias, sumando ayer otras 2, quedaba media hora siguiente de juego a placer, en el que, bien por poca efectividad o por el resultado y el conformismo no se movería el marcador.

Próxima jornada ante el Marbella C.F el Domingo 9 Noviembre a las 10:30 en el Municipal San Fernando, este partido debe ser el de la confirmación de estar en la zona alta de la tabla y no caer en la trampa de un equipo que no refleja lo que dice la actual clasificación, ya le ha dado un susto a uno de los gallitos del grupo como es el Marbella Paraiso ganándole por 3-1, así que habrá que estar atentos y listos para no caer en el conformismo y seguir creciendo como equipo.


Árbitro y Capitanes
DATOS DEL PARTIDO

ALINEACIONES

CES NUEVA ANDALUCIA:
Maxi, Alí, Borja, Kande, Ángel, Moha, Aiman, Javi Bernal, Cristobal, Cristian y Mohamed.

También Jugaron: 
Dani Notario, Alexis, Bakr y Gaby.

CD ESTEPONA FB:
Manu Sánchez, Israel, Pachín, Alex Durán, Jesús Tirado, Juan Martín, Felipe, Andrés Melero, Herola, Raúl Lirio y Manu Pérez.


CD ESTEPONA FB (CADETE)

También Jugaron:
Jaime Sánchez (P.S), Alex Ordoñez, Álvaro Infantes, Emilio Gaspar y Luis Insua.

ARBITRO: 
José Manuel Quirós Polo (Colegio Costa del Sol) Bien en lineas generales en un partido de guante blanco por parte de ambos equipos, mostró cartulina amarilla al visitante Alex Ordoñez por cortar una contra.

CAMPO: 
Municipal de La Campana ( N. Andalucía) Campo en perfecto estado para la practica del Fútbol con la asistencia de unas 50 personas en las gradas.

Comentarios Generales:
Partido jugado a las 19:00 Horas, muy poco habitual en Domingo, esto fue debido al cierre de las instalaciones en la jornada anterior debido a la festividad de todos Los Santos.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base