"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "B" 2 ; CD MIJAS 1 (CATEGORÍA BENJAMÍN)

UN CD ESTEPONA DEFENSIVAMENTE ESPECTACULAR

CD ESTEPONA FB (BENJAMÍN B)
Partido disputado la mañana del Sábado a las 12:00 h, en el Municipal San Fernando de Estepona entre el CD Estepona FB B y el CD Mijas.

Francho Linero, autor
de un golazo desde
25 metros
Los chicos de Francisco Ruiz 'Costelo' se enfrentaban a unos de los gallitos de la categoría, al tener jugadores tanto de primer año como de segundo. El CD Mijas llegaba a nuestro feudo con tan solo 1 derrota y en 3ª posicion de la 4ª Andaluza Benjamín Grupo 9 de Málaga.

El equipo mijeño salía muy fuerte y presionando muy arriba, por lo que los esteponeros se dedicaban a defender. Tras una falta propiciada tras una contra del equipo de Costelo, Francho colocaba el primer tanto desde unos 25 metros, (1-0). 

El genial jugador es un especialista en estos lares, ya que no es el primero que marca desde esta distancia.

A partir de esos minutos el control del juego era casi total del equipo mijeño, aunque los esteponeros se defendian muy bien y no recibian grandes ocasiones.
Buen partido de
Leandro Niftland
En el minuto 28, una buena contra llevada entre Leandro y Álvaro Vázquez terminó con un tiro de Leandro que paraba el meta mijeño.

Tras el descanso las fuerzas se igualaron un poco y el partido se puso mas 'feo'continuas faltas e interrupciones de los dos equipos.

A falta de pocos minutos para el final del partido, el jugador visitante Manuel Higuera en un contragolpe culmina una buena jugada de Ruben Cid , mejor jugador y máximo goleador de éste equipo.

El equipo esteponero, tras casi 50 minutos defendiendo el resultado, tuvo que cambiar de chip e intentar ir por el partido en los minutos finales.

Álvaro Vázquez, máximo
goleador del equipo
 con 7 goles, marcó
el (2-1), gol de
la victoria
Y asi ocurrio tras una muy buena jugada de Álvaro Vázquez que ponía el (2-1) en el marcador para jubilo de los aficionados y padres esteponeros.

Con esta victoria nuestros chicos se colocan en el 7º puesto de la clasificación, con 12 puntos, 4 victorias, 0 empates, 2 derrotas, 24 goles a favor y 17 en contra, en un cuádruple empate con el 6º, 5º, 4º clasificado.

El próximo partido también se disputará en casa, frente al CD Ronda "B", el Sábado 22 de Noviembre, a las 11:00 h.

Dar la enhorabuena a éste equipo que lucharon como jabatos todo el partido, y desde el orden y la defensa se hicieron fuertes en el partido, ante un gran equipo mijeño

¡Enhorabuena a todos! ¡Sois Grandes!

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base