"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "A" 10 ; CANDOR CF 0 (CATEGORÍA PREBENJAMÍN)

VICTORIA SIN PALIATIVOS
Saludo Inicial de los Equipos
Ocasión de Aarón,
a punto de hacer gol
Gran partido de los pequeños de Diego y Sandro para volver a la senda de la victoria.

Después de 2 jornadas seguidas jugando fuera de casa y con resultados dispares, una derrota frente al Nueva Andalucía por 2-1 y un empate frente a la Peña Compadres 4-4, que en éste si merecieron la victoria, llega la victoria de hoy por 10-0, frente al equipo lagunero del Candor CF, equipo de menor calidad técnica y que venía un poco mermado por las ausencias que tenía en sus filas, tan sólo con 8 efectivos, que nada pudieron hacer por parar las acometidas rojillas, que por rachas parecían locomotoras, tan bien es cierto que, la ambición de cada jugador nuestro en marcar hizo que el marcador no fuera más abultado, fallando algunas ocasiones claras por querer marcar y no pasar al compañero que estaba mejor colocado, pero bueno ya sabemos que en éstas categorías todos quieren marcar su golito e irse contento para casa, lo cuál hay que perdonárselo, con el tiempo aprenderán y se darán cuenta que no es lo correcto.

Hugo, el "Káiser"
A parte de éste pequeño detalle, nuestro equipo hizo un partido muy completo en todas sus líneas, jugando todos nuestros pequeños los mismos minutos, porque en éstas categorías de eso se trata, no dejando entrar en juego al equipo visitante, haciendo muy buena presión y robando muchos balones y poniéndose muy pronto por delante en el marcador, minuto 5, Jesús recoge un balón suelto dentro del área para de disparo fuerte y seco hacer el (1-0).

Los blanquillos no querían irse de vacío y de vez en cuando, intentaban salir a la contra, pero nuestra defensa, con Hugo con principal valuarte cortaba toda acción de peligro, cuando pasaban del centro del campo.


Guille robando un balón,
 en el 4º gol
En el minuto 7, Alex empezaba su peculiar espéctaculo, al hacer el (2-0) y el primero de su cuenta, tras una gran jugada de Samuel.

Había pasado tan sólo un minuto y Alex otra vez, esta vez en jugada personal ponía el (3-0).

Eran lo mejores minutos de los nuestros, cosa que se vió reflejado en el marcador, cuando Guille roba un balón gracias a su presión sobre su adversario, dispara fuerte y el portero despeja, despeje que llegó a Javi que remacha a placer el (4-0).

A partir de éste gol, tuvimos algunos minutos de moriña futbolística, muchos balones largos y mucho despliegue fisíco en el centro del campo, el fútbol de toque brillaba por su ausenia, tampoco el estado del campo invitaba a ello, pero había que intentarlo y brindar buen juego a los allí presentes, hasta el último minuto del primer tiempo, no vimos otro gol rojillo, otro robo de balón, esta vez de Hugo en el centro del campo que despeja orientado para Emilio que se marcha en carrera y define a la derecha de Raúl que no puede hacer por evitar el (5-0).

Charla del Cuerpo Técnico
en el descanso
Con éste resultado llegábamos al descanso, donde las palabras del Cuerpo Técnico eran claras, había que tener más hambre, hambre de balón, hambre de marcar más goles, pero siempre con respeto hacia su adversario, adversario que demostró mucha categoría, comportándose siempre con mucha deportividad y mostrando valores deportivos.

2ª Parte


En la segunda parte, empezaba a chispear y a hacerse todavía más pesado el campo para ambas escuadras, los nuestros querían terminar lo antes posible por la vía rápida, en el minuto 2, un falta, sacada rápido por Guille para Jesús que mete un magnífico pase entre líneas para Alex que no perdona, poniendo el (6-0) en el marcador y el en su cuenta.

Guille en la jugada del 7-0,
que marca Samuel
En el minuto 9, Jesús hacia su doblete y el (7-0), tras aprovechar una buena jugada de Guille para batir a Raúl, que fué el mejor jugador visitante.

El acierto de Raúl en muchas ocasiones, vió como la mala suerte se alió con él esta vez, minuto 12, centro chut de Alex que se cuela por debajo de las piernas, llegaba el (8-0) y el en su cuenta particular.

Tan sólo un mintuo después, era Samuel, quién aprovechaba un gran centro de Alex al corazón del área y marca a placer, (9-0).

Jesús en un lance del partido
El premio del gol a su gran partido, esta vez fué para Guille, que intentó en varias ocasiones perforar la portería visitante pero sin acierto, hasta que en el minuto 25, Hugo roba un balón, cede para Alberto que mete en profundidad para Guille, se marcha en carrera y define de tiro cruzado, (10-0), con éste resultado finalizaba el partido.

Con esta victoria nuestro pequeños dan un salto en la clasificación, mejorando 3 puestos, respecto a la semana pasada y se colocan en el puesto 5º con 10 puntos, siendo el 2º equipo menos goleado del grupo, la semana que viene, tendremos una salida difícil, viajaremos hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarnos al CD Ronda "B", equipo situado en el 6º puesto, con 9 puntos

CD ESTEPONA FB: Fran, Emilio, Jesús, Hugo, Aarón, Javi, Romeo, Guille, Samuel, Alex, Alberto.
CD ESTEPONA FB (PREBENJAMÍN A)

CANDOR CF: Raúl, Miguel, Durán, Octavio, Óscar, Alberto, Jiménez, Erika.
CANDOR CF
Árbitros y Capitanes
ÁRBITRO: David Toledo, del colegio de árbitro Costa del Sol, estuvo muy bien, cortando jugadas y saques de banda para enseñar y corregir a los pequeños.

GOLES: 1-0 Jesús, (mto 5) / 2-0 Alex, (mto 7) / 3-0 Alex, (mto 8) / 4-0 Javi, (mto 10) / 5-0 Emilio, (mto 25) / 2ª Parte: 6-0 Alex, (mto 2) / 7-0 Jesús, (mto 9) / 8-0 Alex, (mto 12) / 9-0 Samuel, (mto 13) / 10-0 Guille, (mto 25).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de competición de 3ª Andaluza Prebenjamín Grupo 8 de la Provincia de Málaga, disputado en el Municipal San Fernando, a las 12:00 h , en una mañana lluviosa, mermando así el terreno de juego, ante unas 60 personas.


JUGADORES DESTACADOS

Jesús, gran partido con doblete
Alex, fuerza y garra en estado puro, acompañado de 4 goles
Hugo, espectacular en defensa

Aquí os dejamos algunas fotos más del partido














Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base