"CRÓNICA" ADC ESTEPONENSE "B" 4 ; CD ESTEPONA FB "C" 2 (CATEGORÍA BENJAMÍN)

Partido:  A.D.C Esteponense “B” – C.D. Estepona F.B. “C”   
Categoría: Benjamín    Perteneciente a la 4º División – Grupo  9   4ª jornada.
Lugar: Estadio Muñoz Pérez.
Fecha y hora: 1/11/14    10:30 horas.
Resultado: 4-2  a favor del conjunto local A.D.C. Esteponense “B”
Goleadores del C.D. Estepona FB “C”: Javi Hernández “1” – Rara Linero “1”
 Alineación titular C.D. Estepona FB “C” : Manu, Jaime, Adri , Miguel Blanca, Javi Díaz, Rafa Linero, Pablo(capitán).  
Suplentes: Ignacio, Omar, David Martínez,  Ángel  Pomares, Dani León.

Cuerpo técnico: Juan Carlos Puertas – Sergio Benítez – Rafa Linero (delegado).

CONJURA ANTES DEL PARTIDO
CRÓNICA

Como viene siendo habitual, en este primer mes de temporada, mañana soleada, se antojaba el primer derbi del año para el C.D. Estepona F.B. “C”. Para la mayoría del equipo su PRIMER DERBI ya que casi todos es su primer año compitiendo en ligas federativas. Para uno de los dos equipos la noche de Halloween continuaría y si, nos toco a nosotros, por falta de puntería y acierto del rival.

La primera mitad acabo con el resultado a favor para los locales por 2-0, durante estos treinta minutos iniciales no hubo un equipo que tuviese claro dominio, fue una lucha constante, cada uno con sus armas, los verdes con un equipo muy aguerrido y con dos grandes jugadores desequilibrantes, uno de ellos el cual hizo dos goles con una sangre fría y calidad, demostrando ser y dejando detalles de un gran jugador. Por otra parte los Rojos seguían con su filosofía de presión en zonas adelantadas y en ocasiones cuando se podía, teniendo buen trato de balón, se conto con algunas ocasiones para haber materializado en gol, ocasiones para Miguel Ángel Blanca que cuajo un gran partido a buen nivel pero que le sigue faltando el gol, sigue con su asignatura de cara a gol, además Pablo Aguilar también dispuso de una clarísima ocasión pero no tuvo acierto con el disparo. Unas veces por acierto del portero y otras por falta de efectividad de los atacantes no se consiguió perforar la portería local.

Adrián López
Capitán
Destacar el gran oficio y los galones que está cogiendo Adrian López en el equipo, en las cuatro jornadas que se llevan disputadas, mantiene una línea ascendente en su juego además de ser un defensa seguro y también muestra sus galones y dirección de capitanía. Gracias a su buena actuación siempre el equipo estuvo en el partido.

Tras el descanso y renovación de energías y actitud, cabe destacar que el equipo tiene como idea principal NUNCA BAJAR LOS BRAZOS, NUNCA RENDIRSE… En los primeros instantes de la segunda parte el equipo tuvo ocasiones para empezar la remontada, fue así como llego el 2-1, el equipo saco garra que le falto en la primera parte para intentar la remontada. Pero no hubo suerte ya que el Esteponense en un córner, volvía a poner distancia con el 3-1, tras indecisión de la defensa y el portero visitante Ignacio. El equipo no bajo los brazos y de nuevo volvió a meterse en el partido haciendo el 3-2.

De nuevo los goleadores fueron para los Rojos: Rafa Linero y Javi Díaz. Los dos jugadores están en racha y no faltan a su cita con el gol. Pero otra vez la mala suerte pudo con estos arrebatos de SACRIFICIO Y LUCHA por conseguir empatar y en otra acción desafortunada llego el cuarto gol. Destacar la ACTITUD de los jugadores que siguieron intentándolo hasta el final, gozaron de alguna ocasión más para haber puesto en apuros a los locales pero no hubo suerte, Daniel León estuvo muy incisivo por la banda, destaco por sus REGATES Y CINTAS. A parte, destacar desde un servidor el buen hacer de la defensa del Esteponense, muy seria, contundente y sacrificada durante todo el partido.

Desde aquí destacar la actitud del equipo, que siempre se mantuvo firme y nunca bajo los brazos a pesar de siempre ir por detrás en el marcador, ENHORABUENA CHICOS SEGUID ASI con esa mentalidad llegaran los buenos resultados. 
El cuerpo técnico confía en vosotros, desde el primero hasta el último. Dar ÁNIMO A LOS PORTERO EN UN PARTIDO DÍFICIL.
Pedir siempre disculpas si me dejo a algunos en el tintero o me olvido de algún detalle, esta no es mi profesión, lo hago con todo el cariño del mundo y lo mejor que puedo.

CD ESTEPONA FB (BENJAMÍN C)

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base