ACTUALIDAD VETERANOS DEL ESTEPONA

EL Club Deportivo Estepona Veteranos dirigido desde el banquillo por José Luis Moncayo sigue con las sesiones de entrenamientos y con partidos amistosos, si el pasado mes de Octubre nuestros veteranos en una jornada de convivencia se enfrentaban al equipo Madrileño de la Asociación de Veteranos C.D. Las Rozas  y  acababa con una comida de hermandad en el Racquet Club de VillaPadierna.
Para este próximo Domingo 16 de Noviembre los rojillos tienen previsto medirse al equipo vecino de la U.D.Benahavís en el campo de césped natural de Arroyo Enmedio a partir de la 11 de la mañana.

FOTO DE FAMILIA DE LOS VETERANOS DEL ESTEPONA Y LAS ROZAS (Foto Jugador Doce)

El C.D. Estepona Veteranos tiene en plantilla a casi 40 componentes destacando entre otros a los Francisco Juan, Paco Mora (impulsor de este equipo) Servia, Lolo, Olmedo, Aitor Banda, Gaspar, Pedro Antonio, José Andrés, Carvajal, Raúl, Cuaresma o a los hermanos Fran y Jacinto Chupi entre otros muchos.

La sección de Veteranos trabaja codo con codo con la junta directiva para rendirle un merecido homenaje a Paco Carvajal, Ex jugador del C.D. Estepona fallecido recientemente tras padecer una larga enfermedad, este homenaje se  celebrara el próximo Domingo 30 de Noviembre en el Municipal San Fernando y en el que  ofreceremos más detalles en breve.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base