NUEVA GOLEADA DEL ESTEPONA EN CASA

El Club Deportivo Estepona F.S. consiguio una  nueva victoria con goleada incluida al vencer al Atl. Marbelli por 6-1 con goles de Nuñez(2), David Floria, Ivancito, Parra y Alonso que le permite seguir liiderando la clasificación del Grupo 3º de la Tercera Divisón Andaluza.

Comenzaba el Estepona el partido con la consigna clara de merodear el área Marbelli defendida por el meta David y no tardaba en llegar la primera ocasión clara de gol, corría el minuto uno cuando Nuñez desde la frontal lanzaba un buen disparo que David despejo con los puños a corner, seguidamente Antonio Hormigo era el encargado de poner a prueba al cancerbero marbellero, en el 9 de partido una buena jugada colectiva culminada por David Floria acabaría en el fondo de la red al aprovechar el delantero Casareño una pared con Nuñez, el Atlético Marbelli de Salvador Gil "Moñi" conseguiría premio un minuto después al aprovechar Ángel un pase en profundidad para batir a Javi Pajares de vaselina y poner las tablas en el marcador, el centro del campo liderado por Urdín y José Carlos comenzaba a funcionar para que los dos socios de la delantera rojilla Nuñez y Floria crearan peligro en los metros finales, en el 14 de partido un buen disparo de Urdín era despejado a corner por David sin lugar a dudas el mejor de su equipo en el dia de hoy, el mismo Alberto Urdín se encargaba de botar el corner para que Parra de magnifico cabezazo pusiera de nuevo por delante al equipo local, se cumplía el primer tercio del encuentro cuando Juan Francisco Gil más conocido por Nuñez aumentara diferencias en el marcador al recoger un balón suelto al borde del área  y cruzarselo a David, Ángel lanzaba una falta sobre la meta de Pajares y el rechace de este lo enviaba alto Ángulo en posición franca el mismo Nuñez conectaba al filo del descanso un gran disparo que desvió con apuros David a saque de esquina, con el resultado de 3-1 concluía la primera parte.
La segunda parte comenzaba con el mismo dominador que la primera parte es decir el de los rojillos del Estepona, el visitante Miguel Añón era expulsado por insultar al árbitro cuando le reclamaba una posible falta nada más reaunudarse el juego, llegaban ocasiones muy claras para los de Alfonso Caravaca, David Floria lanzaba desviado en posición forzada, Nuñez no pudo aprovechar un buen centro de Hormigo desde la izquierda al rematar fuera en posición inmejorable, Samu volvía a vestir la camiseta de su pueblo y nada más salir estrellaba un balón en el larguero, en el minuto 67 esta vez si, Nuñez aprovechaba una buena asistencia de Urdín para subir el 4-1 al marcador de buen cabezazo, los chavales de Moñi aguantaban el chaparron de juego del Estepona como podían, en el último tramo de partido llegaban dos nuevos goles, el 5-1 era obra de Alonso que de buen derechazo desde la frontal del área sorprendía a David y el 6-1 definitivo lo conseguía Ivancito que regresaba de una lesión al aprovechar una nueva asistencia de Magic Urdín, el mas destacado de su equipo con tres asistencias de gol sobre sus compañeros.

La proxima semana el C.D.Estepona F.S. visita el campo del Guaro para enfrentarse al equipo local y defender el liderato.

CDEstepona: Javi Pajares (Juanmi),Eu, Hormigo (Ivancito), Joni, Parra, Barrios, Jose Carlos(Samu), Urdin, David Floria(Alonso), Nuñez, Fernando(Jorge).

AtcoMarbelli: David, Lucas (Yosef), Oscar, Lolo, Miguel Añon, Mario, Corrales (Herwin), Pepe, Angulo, R. Añon, Angel (José Carlos).

Árbitro; Jesús Martin Perez, ayudado en las bandas por Hamza Ezaki e Iker Rico Fernandez. amonestó a los locales Parra y Samu y alos visitantes Mario,Lolo y Faisal, expulsó al visitante Miguel Añón en el minuto 47.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Muñoz Pérez con tarde veraniega ante unos 300 aficionados.

Declaraciones de Alfonso Caravaca




Fotos: Gentileza de Jugador Doce:

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base