UD OJEN 1 CD ESTEPONA 6 SIGUEN LAS VICTORIAS

El CD Estepona FS sigue con las victorias en los partidos de pretemporada 14-15 con un equipo, que militará en la misma categoría que los esteponero, en el grupo 3 de la 3ª división Andaluza y será el rival en la segunda jornada de liga.

Un partido sin mucha historia ya que los de Alfonso Caravaca dominaron de principio a final, con una soberbia defensa bien conectada con el centro del campo y un con ataque contundente fueron las claves para tan abultado marcador.

Aún así Alfonso Caravaca se dejó en Estepona a varios futbolistas clave como Nacho, Schuster o Samu y dio pie a que jugaran con el equipo otros jugadores, algunos juveniles.

UD Ojen: Adri, Villa, Josu, Sarabia, David, Jorge, Miguel, Jurado, Fuentes, Raúl y Samuel.

CD Estepona FS: Pajares, Juan Rodríguez, A. Hormigo, Jony, Parra, José Carlos, Xaketa, Luis, Rafa Boga, Fernando y David.

Arbitro: Rafael Rodríguez.

Incidencias. Partido de pretemporada en el Campo de Fútbol de Ojen.

Goles: 0-1 12' Xaketa de disparo duro, 0-2 Parra de cabeza, 0-3 Xaketa a pase largo de Pajares, 0-4 Xaketa a placer, 0-5 Jorge en jugada personal, 1-5 Sergio.

Fotos:

AD Ojen

CD Estepona FS

El gran Roque Bellido

La luna observaba de cerca el encuentro.

Directivos: Izquierda Cristobal Sedeño (Vicepresidente), derecha Paco Mena (Presidente) en su primer desplazamiento que dió suerte a los futbolistas.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base