NUESTRO CADETE SIGUE SU RACHA DE VICTORIAS

Cadete
El Cadete de Antoñito, Pulido y Manolo Sánchez sigue mejorando día tras día y eso se ve reflejado sobre el terreno de juego, donde nuestros chicos practican un fútbol ambicioso y vérsatil que da sus frutos en los resultados obtenidos hasta el momento en la pretemporada.

David Chacón
Después de perder el primer partido por 5-0 frente al Atl. Zabal, rival de superior categoría, han encadenado una racha de 4 victorias seguidas, 3-2 frente al CD Andalucía de Algeciras, 1-7 frente al CD San Enrique, 3-0 frente al Ath. Fuengirola, y éste fin de semana se medía al Candor CF a domicilio y derrotándolo por un claro 0-2, con dos golazos, uno de Alex Ros, que lanzó un obús desde 26 metros que se coloba por toda la escuadra y otro de Raúl Lirio, que nunca falta a su cita con el gol, tras una jugada ensayada a balón parado.

Partido de mucha entrega, seriedad defensiva y puntería de cara a la meta rival, dejando claro quién mandaba en el juego y en el marcador eran los rojillos desde principio a fin.

Una cosa muy importante a destacar también, fué el debut en Categoría Cadete de nuestro portero Infantil David Chacón.

Jugaron de inicio: Manu (P), Alejandro Durán, Alex Ordoñez, Álvaro, Jesús, Andrés Melero, Alex Ros, Luis Insúa, Raúl Lirio, Juan Martín, y Jhon.

11 Inicial
También jugaron: David Chacón (P), Herola, Emilio, Pachín.

En definitiva, nuestro Cadete va a llegar al principio de temporada perfecto físicamente y con la moral alta tras los resultados obtenidos en los distintos partidos de pretemporada.

Nuestra Junta Directiva quiere dar la enhorabuena a todos y cada uno de los componentes del Cadete (Técnicos, jugadores), por su entrega y sacrificio hacia el Club y por el juego y resultados obtenidos hasta el momento, así como también transmitirles toda nuestra confianza porque hay muchas esperanzas puestas en éste equipo.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base