"JUAN SANCHEZ" REGRESA CON NOSOTROS

Juan
La Junta Directiva nos ha comunicado una grandísima noticia para nuestro Club, la cuál la podemos hacer Oficial: Juan Miguel Sánchez Ruíz regresa para trabajar con nosotros y ayudar a nuestra Entidad en el nuevo Proyecto. 

Juan de 36 años, esteponero de pro, conocido por todos en el ámbito futbolístico, ya que lo ha dado todo por nuestro Club durante muchas temporadas, desempeñando distintos cargos, como Jefe de Prensa, Secretario Técnico con José María Pajares, Directivo en la Junta Gestora de Antonio Giles, etc, siempre desinteresadamente y por el bien del Club, el antiguo U. Estepona CF (ahora CD Estepona).




Sufrió como el que más, antes, durante y sobre todo cuando el Club estaba a punto de desaparecer y decidió dejarlo, tomarse unas "vacaciones sabáticas" y ahora después de meditarlo mucho, con el apoyo de familiares, amigos, compañeros y de nuestra Junta Directiva, vuelve porque le ha seducido nuestro nuevo y espectacular proyecto, el cuál desde principio hemos empezado hacer las cosas bien, nos ha confesado Juan y que confía plenamente en la gente que hay trabajando aquí diariamente, para que ésto salga adelante.


Desempeñará varias funciones "Comodín", como nadie mejor saber hacer. 

Todo lo que digamos de él es poco, como que pocas personas han sentido y sienten los colores como él, es más, tenían que haber más personas como él, que con su trabajo y su buen hacer, el fútbol esteponero hiría mejor.

Ayer en Twitter, una de las redes sociales más importantes del momento, Juan anunció su llegada al Club, a partir de ahí, fué una locura, los aficionados y amigos se volcaron con él y se deshacían en elogios hacía su persona, dándole también la enhorabuena y mostrando su apoyo por su fichaje.

El CD Estepona también se llevó algunos elogios y parte de esa felicidad compartida, por poder contar otra vez con éste fenómeno del Balompíe.

El CD Estepona sigue trabajando para traer a los mejores y aquí tenemos otra prueba de ello, otro profesional como la copa de un pino que se une a la terna de nuestro proyecto.

Desde el Departamento de Prensa te damos la bienvenida a la que fué, es y será tu casa siempre, agradecerte tu disposición hacia el Club y decirte que es un honor y un privilegio poder trabajar contigo otra vez.


En su época de Secretario Técnico 
presentando la renovación de Samu, nuestro Capitán hasta el día de hoy

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base