IIII JORNADA DE CONVIVENCIA DEL CD ESTEPONA FB

Este Sábado 20 de Septiembre llega la 4ª Jornada de Convivencia organizada por nuestro Club.

Tras el éxito de las 3 anteriores, nuestra Entidad sigue promoviendo dichas jornadas para crear un clima ameno y que todos los que participen, ya sean equipos, padres, etc, se diviertan y vean un magnífico espectáculo sobre el terreno de juego.

Y lo más importante, dichas jornadas están pensadas y llevadas a cabo para la preparación de nuestros equipos ante la inminente llegada del comienzo liguero, no muy lejano.

Esta vez sólo se disputarán 5 encuentros y serán hasta categoría Infantil, con rivales de la zona, como son: Atl. Marbellí, UD San Pedro, U. Manilva CF, UD Ojén y otro equipo de nuestra localidad, la ADC Esteponense.

Como siempre, los partidos empezarán a las 10:00 h, a esa hora el Benjamín A de Alberto Borrego y Dani Carrasco se medirá en el Campo 1 a la U. Manilva CF en un bonito derbi comarcal, donde los 2 conjuntos cuentan con toda sus armas para llevarse la victoria.

A la misma hora, en el Campo 2, el Alevín A de Joaquín, Bienve y Diego intentará seguir con su racha de buenas resultados, para ello tendrá que derrotar a la UD San Pedro.

De 11:00 a 13:00 h, el Infantil B de Norberto y Diego se medirá a un rival siempre díficil, la UD Ojén, nuestros chicos vienen con una trayectoria ascendente y lo darán todo para lograr su primera victoria de la pretemporada.

Nuestros otros 2 Alevines saldrán a escena ya por último, el B de Alberto Urdín y Alvaro Echevarne disputará su partido en el Campo 1, frente a un equipo de la localidad vecina de Marbella, el Atl. Marbellí y el C de Augusto Gil y Juan Cano tendrán por delante un apasionante derbi local frente a la ADC Esteponense, en éste partido intentarán resarcirse de la última derrota frente a Alevín A de nuestro mismo Club.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base