II JORNADA DE CONVIVENCIA DEL CD ESTEPONA FB

Después del gran éxito de la I Jornada de Convivencia, nuestro Club se ha lanzado a organizar la II, esta vez, estará organizada en la modalidad de Equipos Base y Senior.

Dicha Jornada será éste Sábado 6 de Septiembre y tendrá lugar en el Municipal San Fernando y Estadio Francisco Muñoz Pérez, donde podremos disfrutar de bonitos y espectaculares partidos de Pretemporada de nuestros equipos, también de nuestra Terraza-Bar con precios asequibles y de lo más importante, el disfrute de todos nuestros jugadores.

Se disputarán 7 partidos, 5 en el San Fernando y 2 en el Francisco Muñoz Pérez, que atraerán a gran afluencia de gente de de la Costa  y cercanías, así como a sus distintos equipos, siendo todos rivales de mucha Entidad Deportiva.




Los Clubs invitados son: Atl. Zabal (Benjamín, Alevín), CD San Roque (Alevín, Infantil), Ciudad Estepona CF (Alevín), Ath. Fuengirola (Cadete) y College Europa CF de Gigraltar (Senior).

Los partidos empezarán a partir de las 10:00 h, con los chicos de Alberto Borrego y Daniel Carrasco, que después de golear por 15-0 a la Peña Compadres y ofrecer una buena imagen a sus seguidores, se enfrentarán esta vez al equipo linense del Atl. Zabal, equipo de una magnífica Cantera de la Provincia de Cádiz, el partido se disputará en el Campo 1.

En el Campo 2 y a la misma hora que el Benjamín A, saldrán a escena los pupilos de Alberto Urdín y Echeverne, para enfrentarse también al Atl. Zabal, donde querrán refrendar las buenas sensaciones dejadas en el anterior partido frente al Marbella Paraíso CF, al que derrotaron por 4-3.

De 11:00 a 13:00 h, tendremos un partido a campo entero, el Infantil A de Héctor, intentará seguir invicto en esta pretemporada, para ello tendrá que batir a otro gran Club y con 
una grandísima Cantera, el CD San Roque.

A la 13:00 y hasta las 14:00 h, otra vez turno para los más pequeños, el Alevín A de Joaquín, Bienve y Diego tendrán otra piedra de toque para resarcirse del empate 2-2 en el partido anterior frente al Marbella CF, para ello tendrá que derrotar al CD San Roque, el partido será en el Campo 1 y en el Campo 2, los cracks de Augusto Gil y Juan Cano se enfrentarán en un bonito y trepidante duelo local frente al Ciudad Estepona CF y seguir con la buena racha de resultados y juego, después de derrotar en su primer test de Pretemporada al equipo marbellí del Marbella Paraíso CF.

A partir de ahí y hasta las 18:00 h, que tendrá lugar el siguiente partido, tendremos tiempo de descansar, comer y beber algo en nuestra Terraza-Bar como hemos dicho anteriormente.

Después nos desplazaremos hasta el Estadio Muñoz Perez y disfrutaremos del partido que disputarán nuestro Cadete de Antoñito, Pulido y Manolo Sánchez frente al equipo fuengiroleño del Ath. Fuengirola, nuestros chicos tras la victoria por 3-2 frente al CD Andalucía de Algeciras, querrán demostrar que esa victoria no fué fruto de un día de suerte, el partido empezará a las 18:00 h y finalizará mas o menos sobre las 20:00 h,
Senior
para dar paso a nuestro máximo referente a nível de Club y piedra angular de nuestro nuevo proyecto, nuestro equipo Senior, en el último partido de la "Jornada", los nuestros intentarán borrar el mal sabor de boca dejado tras el empate en casa frente a la Peña Compadres por 2-2, tras ir ganando por un claro 2-0, ahora eso sí, empate meritorio, al ser nuestro rival de una categoría superior a la nuestra, para ello se medirán al conjunto gibraltareño del College Europa CF, dicho partido será de 20:00 a 22:00 h.


Recuerden nuestros equipos Cadete y Senior disputarán sus partidos en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.


    

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base