El CD Estepona FS vence y convence en Ojén

EL CD ESTEPONA FS VENCE Y CONVENCE EN OJEN

El CD Estepona FS, venció claramente en el campo ojeneta, sin que los locales, aunque aguerridos y mejor trabajado que en el encuentro de pretemporada frente a los rojillos, pudieran hacer absolutamente nada.

Alfonso Caravaca dejó en Estepona a algunos hombres como el lateral izquierdo Iván, que hizo un partidazo frente al CD Alozaina, y que el juvenil Jorge, pasó el trámite con nota en esa posición del terreno de juego.

En una tarde desapacible para la práctica del fútbol, las 5 de la tarde, una hora que no invitaba a la práctica del deporte rey, además si a esa hora jugaban los grandes de primera división, el Madrid lo hacía en Villareal a las 4 y el Barça recibía al Granada a las 6, pues el público contado casi con los dedos, pudo llegar a 50 personas en el municipal ojeneta.

En el primer tiempo el CD Estepona FS fue el dominador del encuentro ya que las internadas de Xaketa por la banda derecha fue un auténtico puñal para la defensa local, ya a los 3 minutos del encuentro el propio Víctor tuvo una buena oportunidad en una de sus muchas internadas por esa banda en la cuál chutó desviado, a la derecha de Javier "Poyo".

A los 7 minutos José Boga, muy activo todo el encuentro y que hizo doblete, marcó un gol, pero el auxiliar del árbitro Cuenca Becerro, alzó el banderín señalando el fuera de juego, ahí no quedó la cosa, porque los ojenetas también tuvieron su oportunidad, justamente un minuto después, en el 8, Jorge chuta a la derecha de Pajares.

El 0-1 en el minuto 10, un golazo, fue un centro-chut de Barrios escorado a la banda derecha, que se cuela por encima del arquero local, Javier "Poyo". Otra oportunidad clara fue para José Luis Carrasco Ortíz, que en el 20 por la derecha chuta y el meta local manda el esférico a córner. En minuto 25 Xaketa cae cuando disputaba un balón con el defensa local Sarabia. La falta la bota Parra sin consecuencias, eran oportunidades de asedio del equipo visitante. Nuevamente José Luis "Boga", tuvo una gran oportunidad en un mano a mano con el arquero local, chuta José Luis y Javi "Poyo" envía a córner.

El 0-2, minuto 35 de la primera mitad, gran gol, cómo no, una gran carrera por la banda deracha de Victor "Xaketa" centra y Chuster marca a placer. 

El 0-3 nuevamente Xaketa centra desde la derecha y allí estaba Núñez para marcar el tercer gol de los rojillos con lo que se daba el final del primer tiempo.

En el segundo acto los ojenetas empezaron con fuerza, buscando un gol que les acercara en el marcador y así poner nerviosos a los esteponeros, en buena parte de esta seguna mitad fue así, ya que los esteponeros se relajaron un poco por la ventaja en el marcador.

Así dio pie en el minuto 50 una oportunidad para el local Fuentes aprovecha una falta rápida y mano a mano con Pajares le saca la bola a córner.

Si tuvo más suerte en el 58 Samu que ante una indecisión de Nacho y Pajares aprovecha y marca el 1-3. Los ojenetas se hacía un poco más fuertes y el CD Estepona FS, buscaba a Boga y Floria, salió en la segunda parte, la espalda de la defensa local.

En el 69, nuevamente Boga le faltó definir para conseguir un nuevo tanto en el luminoso. el 1-4 llegó en un disparo de, ahora sí, José Luis Carrasco Ortíz desde la frontal ajustado al palo derecho de Javi "Poyo". Y el definitivo 1-5, llegó en un pase largo a placer de Boga.

INCIDENCIAS:

UD OJEN: Javi (Adri), Sarabia, Loren, Miguel, Cañete, Fuentes, Jorge (Fabio), Martos (Jurado), Sergio y Christian.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Jorge, Nacho, Parra, Barrios (Luis), Xaketa, José Carlos (Johnny), José Boga, Núñez (David Floria) y Schuster (Alfonso).

ARBITRO: Cuenca Becerra, amonestó por parte local a Loren y expulsó a Miguel por una supuesta agresión a Barrios, por parte visitante amonestó a Jorge.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 3º de la 3ª división andaluza disputado en el Municipal de Ojén ante 50 personas.

FOTOS:

UD OJEN

 CD ESTEPONA FS
 
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base