CD ESTEPONA FS 2-2 PEÑA LOS COMPADRES

El CD Estepona sigue preparándose de cara al arranque liguero que se avecina. En la tarde del martes se disputaba un encuentro amistoso ante el conjunto marbellí de la Peña Los Compadres, en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió llevarse la victoria.
El partido empezaba muy favorable para los intereses del cuadro local, ya que al minuto de partido el CD Estepona FS consiguió adelantarse gracias a un potente disparo de Núñez dentro del área que consiguió batir al meta visitante. (1-0)
Los primeros minutos fueron de tanteo entre unos y otros; avisaba José Luis Boga con un disparo lejano, y respondía Laca para los visitantes.
En el minuto 15' llegaría una ocasión clara para el conjunto dirigido por Alfonso Caravaca. Samu botaba una falta al corazón del área para que Barrios rematara ligeramente por encima del marco defendido por Gustavo.



En el minuto 18 tuvo que verse forzado el técnico esteponero para realizar el primer cambio y sustituir al lesionado Ivancito por Alfonso.

Las ocasiones más claras de la primera mitad llegaron al final de la misma de la mano del conjunto marbellí. En el 39' Pajares conseguía salvar al CD Estepona gracias a una magnífica intervención en la que evitó el gol tras repeler un disparo de Rafa, y dos minutos después Romero no conseguía conectar un disparo certero en el interior del área.

La segunda mitad empezaba con buen pie para los pupilos de Alfonso Caravaca, pues en el 52' una falta lateral en banda izquierda botada por Jose Carlos llegaba a la cabeza de Chuste para que éste enviara el balón al fondo de las mallas y colocara el 2-0 en el luminoso.

En el minuto 62' llegaba otra ocasión bastante clara para los visitantes, cuando Pajares, nuevamente, consiguió salvar un mano a mano ante Murillo.
Alfonso en el 72' ponía a prueba a Gustavo con una falta bien dirigida al marco, en la que el meta consiguió repeler. Varios minutos después Luis García estuvo a punto de abrir la brecha en el marcador al estrellar un balón en el poste.

Se estiraba el conjunto visitante y avisaba con un buen disparo de Chorla dentro del área en el que Juanmi estuvo muy acertado y consiguió desviar el disparo. Aunque en el minuto 81', Juanmi no pudo hacer nada ante un buen tiro lejano desde la frontal del área en el que Colo conseguía el 2-1.
Cuando todo estaba listo para sentencia, llegó una indecisión en el conjunto esteponero que finalizó con penalti a favor de los visitantes tras un derribo de Juan Carlos Luna al atacante marbellí; Yiyi conseguía el último tanto de la noche. (2-2)

CD ESTEPONA FS: Pajares, Juanito, Ivancito; Parra, Nacho, Barrios, Chaqueta, Núñez, Jose Luis Boga, Samu y Felipe.
(También participaron: Jose Carlos, Juanmi, Alfonso, Eu, Luis García, Fernando Quintana, Chuste, Rafa Boga y Juan Carlos Luna)

PEÑA LOS COMPADRES: Gustavo, Romero, Chechu, Pedro, Javi, Lucas, Rafa, Mariano, Laca, Murilllo y Nunu.
(También participaron: Chorla, Pedro, Colo, Juande, Yiyi, Sebas y Zaki)

CD Los Compadres


CD Estepona FS

Juan Núñez marcó el primer gol esteponero

Pedro Flores (Izquierda) y Alfonso Caravaca (Derecha) dirigiendo el juego esteponero.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base