"ULTIMA HORA": JOSE GIL MENA "NUÑEZ" FICHA POR EL MALAGA CF SAD

Nuestro jugador Benjamín, José Gil Mena "Nuñez" ficha por el Málaga CF SAD.

El Gigante Malagueño y Club amigo con el que mantenemos una muy buena relación deportiva e Institucional, después de varias temporadas siguiéndolo y reclutándolo para muchos entrenamientos y distintos Torneos, se decide y termina haciéndose con los servicios de nuestro joven crack de cara a la temporada venidera, 2014/2015, para seguir formándolo como jugador y persona.

Nuñez en su segundo año como Benjamín (el que va a comenzar) ve como su sueño se hace realidad e iniciará la temporada en categoría 3ª División Andaluza Benjamín (antigua 1ª Benjamín) máxima categoría a nivel Provincial de Málaga.

El Curriculum Deportivo de Nuñez es espectacular con lo jovén que es, en categoría Prebenjamín fué máximo goleador de su equipo y quedó Campeón de Liga, en categoría Benjamín, venía compitiendo en nuestro 2ª Benjamín B, a las órdenes de Alberto Borrego (al igual que en Prebenjamín), donde fué otra vez máximo goleador de su equipo y proclamó SubCampeón de Liga, también jugó algunos partidos con nuestro 1ª Benjamín, marcando también las diferencias sobre el terreno de juego. 

Su gran temporada no pasaba desapercibida para los equipos grandes de la zona y el Málaga CF lo llamó a filas para realizar varios entrenamientos y jugar varios Torneos con la elástica blanquiazul

Los Hermanos Carrasco también lo citaron para jugar el All Star Game Este-Oeste, Torneo muy importante y de gran prestigio en Andalucía.

Además de todo esto, le tenemos que añadir muchos trofeos a nivel individual como colectivo.

En una frase, el jugador Total que ha defendido nuestros colores y escudo hasta la saciedad.

Para nuestra Entidad es un orgullo que nuestras jóvenes promesas puedan dar el salto a grandes Clubs y aspirar así, al sueño de llegar a jugar a nivel profesional en un futuro, pero lo más importante, a corto plazo, seguir creciendo y formándose como jugadores y personas.

Jose te agradecemos los servicios prestados, desde que empezaste a dar patadas a un balón en Prebenjamín de nuestro Club y te deseamos mucha suerte a ti y tu familia y si nos permites un consejo, sigue viviendo el fútbol como lo estás haciendo hasta ahora.  


¡Enhorabuena Jose! ¡Te lo mereces! ¡A disfrutar y seguir creciendo!

También queremos dar la enhorabuena a su familia, en especial a su padre, que siempre está al pie del cañón con su hijo y dispuesto para ayudar a todos nuestros equipos base y Alberto Borrego (Entrenador) y "padre deportivo", porque sus enseñanzas y valores, aunque en un segundo plano, también han tenido mucho que ver en este fichaje.

Nuñez Padre e hijo en un entrenamiento con el Málaga CF
Ahora seremos todos un poquito más aún si cabe del Málaga CF y veremos la carrera deportiva de Jose de cerca, muy cerca, donde estaremos atentos a todo lo acontezca desde la Capital en torno a él.

Con Nuñez, son 2 los jugadores que ya han dado el salto de nuestro Club, al Málaga CF, el primero fué David Ramos y esperamos que en el futuro sean más, para eso trabajamos en el día a día.


Juan Ramos (Padre de David Ramos) y Nuñez (Padre de Jose Gil) con la bufanda del Málaga CF SAD

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base