RESULTADOS DE LOS EQUIPOS BASE (PRETEMPORADA)


Nuestros equipos base siguen su preparación de cara al inicio de temporada, para ello están disputando partidos de pretemporada en las distintas categorías, casi todos con rivales de superior categoría y con suerte dispar en sus encuentros.

El Juvenil de Fran Toro y Andrés Melero,se desplazaba el Viernes pasado, fuera de casa para disputar su partido frente al Guaro Ath de 1ª Regional, ofreciendo un magnífico juego y jugándole de tú a tú, sin complejos, aunque cayó derrotado por 3-1.

El Sábado se enfrentaba también a otro rival de superior categoría, aunque en este caso, juvenil también al igual que nosotros, el rival no era otro que el Atl. Marbella que la temporada pasada hizo una espectacular campaña, subiendo de categoría (1ª Provincial), los nuestros no se dejaron intimidar, mostrando su potencial y derrotando al conjunto marbellí por un contundente 0-4.

Este Sábado, en la jornada de convivencia creada por nuestro Club, se enfrentará otra vez al cuadro de marbella.

El Cadete de Antoñito y Pulido cayó el Domingo goleado en la Ciudad vecina de la Línea de la Concepción frente al Atl. Zabal, el resultado de 5-0, quizás un poco abultado por los méritos de unos y otros sobre el terreno de juego.

Este Sábado tendrá otra oportunidad de resarcirse del mal partido en La Línea y mostrar a su afición un bonito espectáculo, el partido será frente al CD Andalucía de Algeciras.

El Infantil A de Héctor, tuvo 2 durísimas pruebas, la primera fué el Miércoles, en un duelo de rivalidad local, frente al ADC Esteponense, un resultado de 2-0 claro y contundente, victoria de muchísimo mérito, ya que nuestro rival es de superior categoría (1ª Provincial).


El Sábado se desplazaba hasta Marbella para enfrentarse a un gran rival, la Peña Compadres, que compite en Infantil Preferente, 2 categorías más que nuestro equipo, pero nuestros chicos jugaron un magnífico partido, pese a la derrota por 3-0.

Este Sábado nuestros Infantiles A y B nos deleitarán a todos los allí presentes con un partidillo demostración.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base