PRESENTACIÓN DE IVANCITO, NACHO, CHAQUETA Y PAJARES

Nueva semana de incorporaciones dentro del seno del CD Estepona. En la tarde del lunes se formalizaron las contrataciones del portero Javi Pajares, el central Nacho, el lateral Ivancito y el delantero Víctor Chaqueta; por su parte, Álex Carenote y David Floria no pudieron asistir al acto por motivos laborales.

(De izquierda a derecha: Javi Pajares, Cristobal Sedeño, Ivancito, Francisco Mena, Nacho y Chaqueta)


Ilusión era el sentimiento de los cuatro integrantes durante el acto, ''el proyecto y la seriedad del club es lo que me atrajo, con ganas de empezar'', apuntaba Javi Pajares. ''Espero aportar todo lo que tengo y que sea un buen año'', manifestaba Ivancito. 14 son los integrantes de la primera plantilla, a espera de la contratación de los últimos refuerzos que se presentarán la semana próxima para así dar comienzo la pre-temporada con la totalidad de la plantilla.


Alfonso Caravaca quiso adelantar la noticia de la creación de un nuevo equipo de veteranos que se presentará a lo largo de la temporada para su puesta a escena el próximo curso con la intención de salir a competición oficial.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base