JORNADA DE CONVIVENCIA 30 DE AGOSTO, MUNICIPAL SAN FERNANDO

La Junta Directiva del CD Estepona FB ha creado una jornada de convivencia con partidos de pretemporada de nuestros Equipos Base, esta jornada tendrá lugar el Sábado 30 de Agosto, en el Municipal San Fernando y servirá para seguir con la puesta a punto de nuestro equipos, de cara al principio de temporada. 

Empezará a partir de las 10:00 h, con los partidos que enfrentarán a nuestro Benjamín C, entrenado por Juan Carlos Puertas y Sergio, frente a la UD Tesorillo en el campo 1 y a nuestro Benjamin A, de Alberto Borrego y Dani Carrasco, frente a la Peña Compadres en el campo 2.

A partir de las 11:00 h, le tocará el turno a los más pequeños de la casa, nuestro Prebenjamín A, de Diego Sánchez y Sandro, se enfrentará a la UD Tesorillo en el campo 1 y en el campo 2 nuestro Prebenjamín B, Adrián Godino y Rocio Hormigo, jugará un partidillo demostración entre ellos.

A las 12:00 h, entrarán en escena nuestros Alevines, el B, de Alberto y Alvaro, se medirá al Marbella Paraíso CF en el campo 1 y el C, de Augusto Gil, que jugará frente al mismo Club en el campo 2.

De 1 a 2 Horas, nuestro Alevín A, dirigido por Joaquín, Bienve y Diego, nos mostrará su potencial frente al Marbella FC en el campo 1 y nuestro Benjamín B, de Costelo y Fran, también frente al Marbella FC en el campo 2.

Hasta las 16:00 h, habrá tiempo de descanso para comer, descansar, etc.

De 16:00 a 18:00 h, nuestro Infantil A, de Héctor y el B, de Norberto y Diego, se enfrentarán en un partidillo demostración entre ellos y nos deleitarán con su juego a los allí presentes.

A las 18:00 h, empezará su partido el Cadete, de Antoñito y Pulido, frente al CD Andalucía de Algeciras.

Y por último, a partir de las 20:00 h, nuestro Juvenil, de Fran Toro y Andrés Melero, se medirá al Atl. Marbella, rival de superior categoría.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base