CD VAZQUEZ CULTURAL (JUVENIL LIGA NACIONAL) 2 ; CD ESTEPONA FS 1

EL CD ESTEPONA FS PIERDE FRENTE AL JUVENIL NACIONAL DEL VÁZQUEZ CULTURAL.

El CD Estepona FS sigue su preparación de cara a la liga de la 3ª andaluza que comenzará a finales del mes de septiembre, en éste caso se medía al equipo marbellí del Vázquez Cultural en su categoría de Juvenil Nacional, el equipo de Carlos Sánchez puso los goles pero el CD Estepona FS no le perdió en ningún momento la cara al partido y Núñez puso el 2-1 final en el marcador, aunque el jugador esteponero dispuso de claras oportunidades en algún compás del partido que pudo cambiar el marcador a 1-2.

El partido comenzó con presión arriba del equipo que dirige Carlos Sánchez, un equipo muy ordenado y que lleva más sesiones de entrenamientos que el equipo esteponero, la cohesión, el juego se notó, el equipo esteponero apenas lleva 2 entrenamientos, pero aún así dio la cara y se mostró como un rival fuerte ante el equipo local. El Vázquez Cultural se adelantaba pronto en el luminoso con gol en un contragolpe, un balón a la espalda de la defensa esteponera, recoge Brian y le da el gol en bandeja, con el pase de la muerte a Carlos Arenas que sólo tiene que empujar la pelota ante Pajares.

Después del gol el equipo marbellí se relajó y el CD Estepona fue el que llevó la manija del encuentro, sobre todo en el medio campo. Un chut d eAlfonso salía alto arriba en el minuto 17, otra oportunidad de Samu, también salió alto y así se consumió el primer periodo entre tiros fuera de ambos equipos, una de las oportunidades claras de este primer período fue un saque de esquina que remata Núñez a las manos del guardameta Hernán. Y por último se pidió un penalty en el minuto 42 a Schuster que el colegiado no concedió.

En la segunda parte, ambos equipos hicieron muchos cambios, el CD Estepona FS fue a empatar el partido con lo que jugó bastante más en el medio campo buscando la delantera, una delantera que estaba Nüñez y que dispondría de claras oportunidades de gol, en la reanudación precisamentel el jugador esteponero, en el minuto 46, falla a puerta vacía una oportunidad clarísima de gol, nuevamente Núñez en el 51 remata una pelota muerta dentro el área, chuta y el balón da en el poste y se va fuera por poco. También Alfonso hizo temblar el la portería marbellí en el 57 en una falta directa desde casi el medio campo acostada en la derecha, chutó con la pierna izquierda y el cuero retumbó en el larguero local.

Cuando el CD Estepona FS más atacaba otra jugada a la contra suponía el 2-0 para los locales, Nacho marca a placer ante la pasividad de la defensa esteponera en otra contra a la espalda de la defensa visitante.

El gol del honor esteponero llegó en el minuto 77 en una falta magistralmente sacada por Núñez desde el pico derecho del área ante la que nada pudo hacer Hernán, supondría el definitivo 2-0.

Así se cerraba este segundo partido de pretemporada del CD Estepona FS, en el cuál nunca le perdió la cara al partido.

Alineaciones:

CD Estepona FS: Pajares, Nacho, Parra, Alfonso, Samu, Barrios, Schuster, R. Boga, Chaqueta, Núñez y Johnny.

CD Estepona F.S.

CD Vázquez Cultural: Hernán, Nacho, P. Hidalgo, Cristian, Harper, Gio, Tineo, Carlos Arenas, Brian, Alberto y Juanito.

CD Vazquez Cultural

Árbitro: Antonio Luis Cavo Lopez, expulsó por doble amarilla a Barrios.

Trío arbitral y los capitanes
Carlos Sánchez, entrenador Vázquez Cultural.
Pedro Flores y Alfonso Caravaca, técnicos CD Estepona F.S.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base