EDUARDO GALAN Y ALFONSO GENTIL SE INCORPORAN A NUESTRO CLUB

Eduardo Galán
Ya es oficial, después de algunos contactos estos días atrás, la Junta Directiva del CD Estepona FB, por mediación de nuestro Vicepresidente, Alberto Borrego, ha cerrado el acuerdo con Eduardo Galán y Alfonso Gentíl, para que se hagan cargo del trabajo específico de porteros de los Equipos Base, para la temporada 2014/2015.

Las posturas del acuerdo siempre han estado cercanas, por la predisposición de ambas partes, nuestro Club por tener a 2 grandes profesionales más trabajando con nosotros y ellos por la labor e interés de querer formar parte del gran proyecto que estamos iniciando.


Alfonso Gentíl Guirado

Otro dato que parecerá insignificante para muchos, pero que para nosotros es muy importante es que el hijo de Alfonso Gentíl es jugador de nuestros Equipos Base, concretamente del Alevín C, esta temporada, entrenado por Augusto Gil. 

Los trabajos consistirán en trabajos por grupos de porteros, por un lado de fútbol 7 y por otro de fútbol 11.

Dichos trabajos, tendrán lugar 2 dias a la semana específicamente con todos los porteros, más su entrenamiento correspondiente de sus respectivos equipos. 

Otros 2 grandes fichajes para nuestro nuevo e ilusionante proyecto, que poco a poco empieza a "fraguar" y coger forma con gente de renombre en el ámbito futbolístico

Nuestro Club está haciendo un gran esfuerzo por traer a los mejores para que nuestros niños tengan la mejor formación y aprendizaje posible.


Alberto Borrego (Vicepresidente) con Eduardo Galán
en el momento del acuerdo

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base