PRESENTACIÓN CUERPO TÉCNICO

Semana de presentaciones en el seno del CD Estepona. Esta vez, en la tarde del sábado, tuvo lugar una comida en la ''Peña Madridista'' de Estepona con el objetivo de presentar el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. A tal acto asistió la junta directiva, integrantes del cuerpo técnico y jugadores que conformarán la plantilla para la temporada 2014/15.  

Empezaba tomando la palabra el presidente del club, Paco Mena, para dirigirse a todos los asistentes mediante un breve discurso en el que comunicó que ''el club deberá perdurar en el tiempo y vivir con los pies en el suelo, no por encima de nuestras posibilidades''.  


Alzaba la voz Alfonso Caravaca para presentarse como entrenador y mostrar su staff técnico, entre ellos Pedro Flores que le acompañará en el banquillo como segundo entrenador. Parra y Costelo irán de la mano de ambos. Manu Tardío y Fran Mena tomarán las riendas de la preparación física del plantel. Roque Bellido actuará de utillero. Los delegados serán Godino de campo, y Rafael Benítez del equipo. 
Alfonso se mostraba ilusionado de cara al próximo curso y con el objetivo de crear un vestuario unido, pues considera que será la clave esencial del éxito. Así lo quiso dejar claro en su lema que se vio reflejado durante todo el acto: ''un equipo, una familia''. 

Reinó el buen ambiente, todo con el objetivo de estrechar lazos entre jugadores y cuerpo técnico, de la mano de la junta directiva.

Hubo tiempo de ofrecer las vestimentas para la campaña 2014/15 que vestirán tanto al primer equipo como a las categorías inferiores. Al mismo tiempo, quedó reflejado en las camisetas el patrocinio de la empresa Ecomasa con nuestra entidad.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base