PRESENTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO ESTEPONA FÚTBOL SENIOR.


En la tarde de este martes, se presentaba el equipo de va a continuar la estela, tras la desaparición de la U.Estepona C.F., el Club Deportivo Estepona Fútbol, en sus categorías de senior y base, un total de 12 equipos componen el entramado deportivo de la entidad local.

En la delegación sita en el municipal Muñoz Pérez se dieron cita autoridades locales, encabezadas por el alcalde, José María García Urbano, la concejal delegada de presidencia, Ana Velasco y el concejal de deportes y Juventud, Adrián Trujillo, desde el ayuntamiento con su alcalde-presidente a la cabeza, se brindó todo tipo de apoyo, principalmente institucional.

Pasadas las 19.00 horas una nueva junta directiva toda ella veterana en esto de la gestión del fútbol encabezadas por Francisco Mena Madueño, actual presidente de la Peña Madridista de nuestra localidad, alzaba la voz de presentación del nuevo CD Estepona Fútbol Senior que será entrenado por Alfonso Caravaca Mena.

Paco Mena, en su discurso de presentación dijo entre otras cosas que “los estatutos están ok, sólo quedan algunos flecos” también añadió que “las cosas se van a hacer para perdurar en el tiempo y todo se hará con la cantera, sirviendo esta de trampolín al primer equipo” y “el equipo estará donde el pueblo de Estepona quiera” también tuvo un recuerdo para el recién desaparecido Ildefonso Caravaca Navarro. Además apostilló que “esta junta directiva está hecha de gente de fútbol de clubes anteriores, Peña Madridista, U.D. Esteponera y U.Estepona C.F.” y donde el coordinador de fútbolserá el entrenador de nivel nacional Antonio Sánchez.

Por su parte por parte del ayuntamiento de nuestra localidad tomó la palabra el concejal de deportes y juventud, Adrián Trujillo que dijo que es la continuación natural ante la desaparición de la Unión Estepona CF, y que “ponía a disposición del club los servicios que había del anterior club” también apostilló “hay que apoyar al club naciente porque Estepona tiene 75,000 habitantes y los jóvenes tienen que apoyar éste proyecto y ilusionar a nuestros hijos”.

Luego entraba en el discurso el actual entrenador del que será equipo senior, Alfonso Caravaca, dio las gracias a las autoridades políticas y que “es un proyecto ilusionante para nuestro municipio” y “que es un proyecto continuista desde hace 19 años” y que su principal virtud será “apostar por la cantera de los 12 equipos que la compondrán”. También dio las gracias a los futbolistas que han dicho el “si quiero” al técnico esteponero y un recuerdo especial al recién desaparecido, entrenador, amigo y colaborador de la U.Estepona C.F., Ildefonso Caravaca Navarro.

El organigrama del equipo es el siguiente:
Presidente: Francisco Mena
Vicepresidente: Cristóbal Sedeño
Secretario: José Manuel Sánchez
Tesorero: Mario Holgado.
Secretario: Félix Baraza.
Vocales: Javier Rey, José Antonio Benítez, Manuel Escarcena, José Núñez, Ambrosio
Bracho, Miguel Moreno, Daniel García.
Directora de Márketing: Paqui Parra.
Jefe de prensa Senior: Esaú Ruiz.

Pincha aqui si quieres ver la rueda de prensa gentileza de Radio Televisión Estepona

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base